Set-up 50/50
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Set-up 50/50

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Set-up 50/50

Este hilo lo dejo para hablar de los setups de drift al 50/50 para que no se habran hilos innecesarios y poder tener junta toda la informacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede aconsejar sobre la relación de pesos que llevais en los ejes de un tt-01? y como llevais los diferenciales, yo los llevo el delantero de serie y el trasero bloqueado, no se si esta bien, soy nuevo en esto del drfit.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi esta bien, no se si tu tt01 llevara suspension hidraulica o regulable, si es asi prueba con diferentes densidades de aceite y o muelles, respecto al peso pon en la parte delantera para que responda mas rapido en la direccion y tener mas bailon el culo del coche, ves probando poco a poco, no hagas todo a la vez, asi podras en que cambia el comportamiento cada ajuste del chasis

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial delantero si puedes ponerle algo de grasa para hacerlo un pelin denso, te ira mejor. La relacion de pesos si puede ser, algo de plomo alante. Y los muelles algo mas duros alante que atras. Tambien te recomendaria que jugarlas con diferente compuestos de neumaticos en el tren delantero y el trasero.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vosotros llevais el peso centrado del coche? el mio digamos que pesa mucho mas en la parte trasera q en la delantera, deberian ser más o menos iguales los pesos o algo más en el delantero?
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)