Set-up 50/50
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Tema: Set-up 50/50

  1. #1
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    Set-up 50/50

    Este hilo lo dejo para hablar de los setups de drift al 50/50 para que no se habran hilos innecesarios y poder tener junta toda la informacion.

  2. #2
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    Alguien me puede aconsejar sobre la relación de pesos que llevais en los ejes de un tt-01? y como llevais los diferenciales, yo los llevo el delantero de serie y el trasero bloqueado, no se si esta bien, soy nuevo en esto del drfit.
    Un saludo.

  3. #3
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    asi esta bien, no se si tu tt01 llevara suspension hidraulica o regulable, si es asi prueba con diferentes densidades de aceite y o muelles, respecto al peso pon en la parte delantera para que responda mas rapido en la direccion y tener mas bailon el culo del coche, ves probando poco a poco, no hagas todo a la vez, asi podras en que cambia el comportamiento cada ajuste del chasis

    un saludo

  4. #4
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    el diferencial delantero si puedes ponerle algo de grasa para hacerlo un pelin denso, te ira mejor. La relacion de pesos si puede ser, algo de plomo alante. Y los muelles algo mas duros alante que atras. Tambien te recomendaria que jugarlas con diferente compuestos de neumaticos en el tren delantero y el trasero.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

  5. #5
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    pero vosotros llevais el peso centrado del coche? el mio digamos que pesa mucho mas en la parte trasera q en la delantera, deberian ser más o menos iguales los pesos o algo más en el delantero?
    Un saludo

  6. #6
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    ten en cuenta que nosotros lo que buscamos es asemejarnos lo mas posible a un coche real, en drift si te das cuenta todos los coches son de motor delantero, es muy raro ver uno con motor central o trasero, de echo solo he visto uno en competicion y no es que valla precisamente fino, era un mr2, al lio, lo que te quiero decir es que se lleva adelantado el peso para que la trasera valla suelta y la direccion responda mas, luego ya se sabe que cada uno lo lleva como mas le gusta pero yo te recomiendo eso

  7. #7
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    Hoy le he puesto plomos en la parte delantera, justo encima del bumper, y la verdad es que ha mejorado un monton, incluso he conseguido darle tres o cuatro vueltas al cono mirandolo al centro XD ha sido espectacular ... me faltan mucha horas pero ahora al menos veo la luz al final del tunel.
    Un saludo

  8. #8
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    Yo cuando tuve el tt01 recuerdo que bloqueando los 2 era como mejor iba, tamién el asunto de los muelles y desnsidad del aceite es muy importante.

    Corregidme si me equivoco pero silicona 400 y los muelles como han detallado post atrás.

  9. #9
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    he notado que cuando tomo curvas cerradas la rueda delantera interior se queda casi parada por culpa del diferencial, llevo grasa dentro, vastante densa, pero cero que ya la ha centrifugado y se le ha salido... me recomendais bloquear el diferencial delantero como dice pytypaldy ? alguien más lo lleva asi?
    Un saludo

  10. #10
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    yo te diria que no lo toques, ya que si te das cuenta ese es el comportamiento de un coche trasera de verdad, el diferencial delantero cuanto mas suelto mas facil de hacer curvas cerradas, de todas formas puedes probar pero yo creo que asi esta bien

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