Mi Tamiya Ta-06
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de Jordh
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Tamiya Ta-06

Pues eso, os presento mi TA-06.

El chasis cabe destacar que para el uso que yo quiero darle es mas que una maravilla. Tanto para pista como para Drift es un chasis que tal como sale de caja va perfecto. Viene con las piezas para usar la suspension delantera tanto en IFS (Inboard Front Suspension) como el sistema tradicional. Ambos diferenciales son por satelites y planetarios. El tren trasero es impulsado por una cascada de piñones directos desde el motor y el tren delantero es propulsado por un sistema doble de correas.

El Set-up es:

Motor: Novak Ballistik 17.5T
    Variador: HobbyKing 100A Sensored/Sensorless
    Bateria: 7,4V Turnigy Nano-Tech 6600Mha
    Receptor: Futaba R137F
    Servo: Futaba S3305

En fin, os dejo unas fotos tanto del chassis y las carrozerias que uso con el.

Tamiya BMW Z4 Studie Glad Ver

Tamiya Toyota Corolla Axio GT

Tamiya Nissan GTR Sumo Power

Tamiya Mitsubishi Lancer Evolution 6

Y como uno no puede estarse quietecito, aqui vengo con una novedad de las cuales ayudan en mi proyecto. Despues de muchos años esperando la oportunidad de tener mi deseado y anhelado Mitsubishi Lancer Evolution 7 WRC por fin la tuve. Esa carroceria llevaba mas de 8 años esperando tenerla, y por fin tuve la oportunidad junto la carroceria del Lancer Evo X, ayudandome asi a tener tres de los siete modelos de Lancer Evolution existentes de Tamiya y ABC.

Aqui van las fotos de la niña de mis ojitos y del evo X en proceso de pintura.

Detalle de las llantas bien pintadas y con los logos de las mismas

Y aqui unas del evo X en proceso de pintura

espero que os gusten y toda critica/opinion seran bien recibidas
    Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices

Recien llegado Avatar de Jordh
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues de bastante tiempo quieto, aqui vengo con este trabajito.

La carroceria esta vez sera un Toyota Supra de Tamiya. Decir que es muy bonita en cuanto a detalle, pero es una lastima que los faros delanteros no tengan los agujeros para los led's realizados, y no vengan los traseros. Obligandote a comprar los que fabrica la casa Yokomo, una lastima la verdad pero bueno.

Mi idea fue hacer algo que quedase lo mas "de calle" possible y a su vez fuese un buen "Drift Missile" que es como denominan en japon a estos coches que usaran hasta su muerte en un circuito.

Entonces, mirando la lista de colores de tamiya, vi una combinacion con un tono de rojo que tienen, que podria quedar muy bonito, asi que decidi hacerlo bi-tono. Carroceria rojo cereza y desde el techo hasta el porton negro. quedando un color muy intenso y a su vez chillon con esas Ray's Gramlights Rosa fluor que pedi.

La verdad que esas llantas me entraron por los ojos solo verlas, y aun sabiendo que su offset es +6. Cuando las monte, vi que quedaban exageradamente fuera, cosa que me asusto al principio, pensando que la pifie, pero fue cuando dando una caida muy molona a las ruedas. Decir que aun teniendo esta caida, el coche sigue siendo muy estable, y las ruedas derrapan sin problema.

y bueno, sin mas rodeos, aqui os dejo todos los pasos que realice

Material:
    Tamiya Toyota Supra
    Spice Ray's Gramlights Pink +6 Offset
    Tamiya Tune-up Body Acc

Vista frontal de los faros aun sin preparar para los led's ni pintados y del increible intercooler asomando por ahi junto esa vertiginosa caida de ruedas

Esa trasera con el escape de dimensiones impresionantes

Vista mas cercana del escape

marcamos todas las lineas de la carroceria para poder visualizarlas bien, y empezamos colocando las mascaras de las ventanas

Unas horas despues, y una batalla tediosa con la cinta de carrocero, ya tenemos el coche listo para pintar. Solo queda poner las mascaras de los faros delanteros, y listos!

despues de un buen ratejo de trabajito con el. Por fin puedo decir que el supra ya esta finalizado. Tema luces aun no lo tocare hasta que mas adelante pueda conseguir los que comercializa Yokomo, ya que son compatibles y asi podre poner las luces traseras. Tambien pense en añadir un interior, pero ya se vera con el tiempo.

Por ahora, estoy contentisimo con los detalles de los discos de freno, escape, limpias delanteros y intercooler. Espero que os guste

y un ejemplo de lo diferente que es el rojo brillante de tamiya, y el rojo del supra

Espero que os guste
    Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esque ahunque esta muy chulo tu coche y me gusta mucho el chasis ,estube por comprarlo ,yo lo veo mas para la categoria touring electrico ,no para drift ,pero claro para gustos colores y lo mejor porder poner la suspension como uno quiera asi da mas juego ,y tambie la traccion mixta que le dara mas juego en pista

Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy gordo ese Evo VII. Trátala como se merece

Relacionado con:

tamiya ta06

foro ta-06

mitsubishi evo 6 piezas

como ponerle luces a un body rc drift

tamiya ta-06 r

foro ta-06r

proyectos camiones tamiya rc

ta06 r

Mitsubishi 1:10 Carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed