Coche para iniciarse al drift
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para iniciarse al drift

Muy buenas tras unos años de inactividad en el mundo del rc y tras ver en varias ocasiones Coches rc de drift me gustaria retornar al hobby pero ando bastante perdido, primero me gustaria encontrar un coche que sea economico para aprender y si me gusta ya daria el salto a uno de mejor calidad, me da igual que sea nuevo o de segunda mano, incluso si no lleva emisora mejor, ya que tengo una nueva en casa que costo un dineral en su momento. Haver si podeis hecharme una mano y aconsejarme sobre tiendas en barcelona y provincia o on line. un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el sakura d3 ,de tiendas no te podemos decir aqui en el foro solo por privado leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, si pudieras aunque fuera por mp aconsejarme donde ir, porque hace tantos años que no toco este mundo que estoy completamente perdido!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso Mp

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post con casi todas las opciones de chasis para la modalidad, precios pros y contras en el mismo post, pasate por alli y le echas un ojo

un saludo
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pinta tiene,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas acabo de comprar un tamiya tb02 que me podeis decir de el vosotros que sabeis mas del tema es un buen coche para drift escuchado por ahi que es tanto para drift como para pista trae un motor brusler 540 refligerado y un pepino de variador y me a costao 75 y esta nuevecito la verdad no loan tocado solo provado como lo veis?un saludo

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tb02 es un buen coche para empezar en 50/50. Digamos... esta un peldaño por encima del tt01
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta bien ese coche se que es antiguo pero hombre teniendo en cuenta cuanto cuesta un coche de estos y que es el primero que tengo de este tipo lo que mas me gusta que no es especifico para drift,que puedes hacer drift con el pero tambien puedes correr con el nose si me explico

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente. Yo hago drift con un Associated tc5 que es un chasis de touring como el tuyo.
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc drift economico

coches rc drift baratos

coches rc drift

iniciarse en el mundo drifting rc

rc drift

levante drift spirit

con que coche rc drift iniciarse

como iniciarce en el drifting rc

sakura d3 tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed