REGLAJES Tamiya TRF417 DRIFT
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  1. #1
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    REGLAJES Tamiya TRF417 DRIFT

    Hola, me he iniciado en el hobby con un trf417. Debido a que la superficie donde usualmente practico es muy deslizante (cemento pulido) me veo casi en la obligación de conducir estilo DRIFT. El coche tal como está en curva no va mal pero cuando hago algún tramo recto se tuerce bastante el sólo para algún lado. Creo que es un problema de reglaje de los diferenciales porque a baja velocidad no lo hace (por eso descarto que sea un problema de dirección). Gracias

  2. #2
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    A mi me pasó y lo solucione cambiando caidas
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

  3. #3
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    entiendo, q lo q hiciste es quitarle grados de caida?

  4. #4
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    Te pongo el setup que llevo yo en mi Asso Tc5 que es un coche de touring como el tuyo.

    Delante:
    Diferencial suelto u oneway (segun la pista)
    Caida 8º
    Convergencia 0
    Muelles medio-blando
    Altura 4mm
    50gr de peso en el bumper

    Detras:
    Spool
    Caida 2º
    2º convergencia
    Muelle blando
    Altura 5mm

    El problema que describes puede ser que no tengas bien nivelado el coche y por eso se gira solo. Asegurate de que todos los amortiguadores tienen silicona y que llevas la misma altura a ambos lados de cada eje.
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

  5. #5
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    Muchas gracias, creo q el problema puede venir del diferencial delantero que lo llevo bastante duro y puede q una de las ruedas derrape antes que la otra y tenga tendencia a girar. Mañana probaré con un diferencial mas blando.

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