MST MS-01D RTR (para empezar)
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MST MS-01D RTR (para empezar)

Muy buenas, quisiera saber si esta bien este coche para empezar (he leido que esta bien para empezar y es muy evolucionable) espero vuestra opinion gracias de antemano :D

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche mas que para empezar, ademas ahora el rtr v2 va con mas opciones que el 01d s
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de verdad merece la pena de aqui a un par de meses igual estoy dando caña. Por lo que he leido con las baterias y el cargador ya esta listo ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Precio?
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale por 283 en portugal, pero por la casa de subastas seguro que encuentras alguna ganga
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la pagina la conviertes a € son 238 mas o menos mas las baterias y el cargador unos 250-260 en total creo,si no es asi que alguien me corrija pls. (de lo que menos entiendo es de la electronica ¿las baterias adecuadas y el cargador necesario cuales serían?)

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baterias: Cualquiera de 2s. Yo tengo 2 de 5000 y 2 de 4000 "short" (mas pequeñas). Estas ultimas es porque en el yokomo al llevar la bateria en paralelo al chasis se puede adelantar o atrasar el peso con varias posiciones de la bateria.
    En el mst te valdria cualquiera de 2s. Con capacidades de 3000 a 5000 es lo que se suele recomendar. En el rei del hobby tienes un monton para elegir.

Cargador: Imax b6, Turnigy accucel, Hotpower... Que cargue a 5 o 6A y que tenga un ventilador. La fuente de cualquier portatil le vale siempre y cuando suministre de 12v a 18v (Que no sea HP ni Packard Bell porque trabajan a mas voltios y la clavija no vale porque es bastante grande)

Un saludo y disfruta del bicho!
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no lo tengo y me han venido una serie de problemas económicos que no creo que me permitan poder realizar este gasto.
    Aún así me lo apunto y a ver si en navidades recupero un poco (que mala pata coñe) dejo toda la info a buen recaudo sobretodo lo que has dicho de los portatiles XD aún así andaré por los foros y así me dais envidia jej.
    Un saludo!

Relacionado con:

mst ms 01d

mst cochesrc

coche rc mst-01d

mst v2 rtr

mst ms-01d

opinion del mst 01d rtr

mst ms01d

mst ms-01d rtr en venta

ms-01d rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed