Creacion circuito en Madrid sur (Aranjuez)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creacion circuito en Madrid sur (Aranjuez)

Hola a todos los foreros, estoy haciendo gestiones para crear un circuito de rc 1/10 pista en Aranjuez. La zona esta actualmente en desuso, verjas alrededor y asfalto fino y liso, con caseta incluida abandonada. Para dar mas info del tema mando este post para ver de cuanta gente podriamos contar para tirar para adelante, a todo aquel que se encuentre cerca de zona sur, valdemoro, ciempozuelos, villaconejos, chinchon et...no se... Por favor que indique si creen que estaria bien empezar las gestiones etc, mas que nada quiero saber si hay colectivo por esta zona de rc pista, drift etc. Un saludo y gracias.
    Última edición por Alvaro_76; 26/08/2013 a las 23:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,yo vivo muy cerquita de Aranjuez no se si habrá mucho aficionado en Aranjuez al 1/10 pista yo actualmente estoy practicando esa categoría .
    En chinchon hay un grupo de gente no se si es un club que corren en 1/8 tt y se que antiguamente en valdemoro existía grupo de aficionados que se juntaba los fines de semana para praticar esta modalidad lo que pasa que la gente de esta zona se desplaza a otra parte como puede ser capa o incluso com yo que me voy a Toledo a club ya formados pero si sigues pensando en hacer algo en Aranjuez no dudes e comunicarlo pero sin aficionados por la zona te va ha ser complicado que ayude el ayuntamiento o centro donde lo quieras montar
    Saludos y no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    kikolaintambien por wasap
    656585508
    Última edición por kikolain; 03/07/2014 a las 16:26
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de aranjuez y tenemos un grupo de whatsaht de rc tengo coche tanto pista como de drift no me parece nada mal lo del circuito en que zona seria¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy kikolain yo tengo pista gas 1/10 seria cuetion de ver cuantos somo de Aranjuez para crear un club y poder hacer presión con el ayuntamiento por lo menos que nos concedan un sitio para rodar pero tenemos que ser unos cuantos.He estado viendo el apacamiento que hay donde ponen el recinto ferial y esta siempre vacio cuando no hay fiestas, podiamos informarnos si es priado o publico y si es posible hacer uso de el los fines de semana y mas adelante hacer algo para que la gente vea lo que es el auomodelismo.
    Por cierto mi numer de tlf es el 656585508 para que me gregeis en el grupo esede wasap
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Relacionado con:

la escala 1:10 rc esta en desuso

pista drift sur madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed