drift
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: drift

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drift

hola hace unos meses adquirir un coche de gasolina 1/10 de team magic. y ahora quiero comprar uno electrico para hacer drift pero no se como va. si es mejor comprar las piezas por separado y luego montarlo, cuales son las mejores opciones. si me pudieseis echar una mano os lo agradecería.
    Un saludo y gracias

Pd: Si me dejaseis un enlace con alguna buena opcion mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,haber es un poco complicado esto.hay mil marcas,lo mas puntero marcas como yokomo,mst,overdoose...sakura es buena opcion gastandote "poco" y teniendo coche para mucho tiempo.tambien existen chasis no especificos para drift como el tamiya tt01 o el hsp;tambien copias chinas de yokoml como el mission-d del rey del hobby.bajo mi experiencia,que es poca,descartaria chasis no especificos y ahorraria para algo de mas calidad,a la larga te ahorraras dinero y quebraderos de cabeza;hay kit yokomo basicos por 180 € si buscas un poco.otra opcion es el mercado de segunda mano que hay autenticas gangas con electronica y rtr.espero haberte ayudado.
    un saludo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias por tu ayuda. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed