Ayuda sobre este chasis porfavor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre este chasis porfavor

Buenas a todos, soy nuevo en el foro me llamo Jony, queria escribirles para que me ayudaseis sobre este chasis mst ms01d rtr, me ha gustado mucho este coche pero nose donde lo puedo comprar, he visto uno en NO PUEDO PONER TIENDAS por unos 270 euros con envio gratis pero el problema que viene de taiwan y lo malo el tema de adunas si alguien sabe una pagina o algo se lo agradeceria, muchas gracias de antemano, un saludo
    Última edición por f3d3; 01/04/2016 a las 17:25 Razón: Mencion a tienda, leer normas

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no se puede poner paginas ,pero puedo darte la pista ,en españa no he visto nada ,en USA si tienes web donde lo venden
    Lo que puedes hacer es poner el nombre del coche en san google y ver donde lo venden mas cerca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mp40 y de USA no hay problema de aduana?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver uno por 330 con el envio en una pagina italiana que os parece? es la version brushed, otra duda que bateria se le puede poner a este coche? muchas gracias y perdon por ser tan pesado

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_radical Ver Mensaje
    muchas gracias mp40 y de USA no hay problema de aduana?
    En USA si hay aduanas ,tienes que ver que las aduanas estan puestas en los paises donde no se acojen al tratado europeo o no son de la union europea ,por lo que la aduana si te paran la pagas
    En italia no hay aduana ,por lo que puedes comprarlo sin problemas
    La bateria a poner depende de lo que admita la electronica ,sobre todo el variador ,que es el que distribuye la energia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed