Ke koche comprar?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke koche comprar?

Ola soy nuevo y keria saber ke koche comprar para empezar en el drift con calidad media.no de pro pero tanpoko una mierda jaja.me sera facil cojerle el truco ya ke de drift se jaja.keria motor brushlees y escala 1/10 o 1/8 y el resto ke korra y tenga reapuesta para driftear si se me olvida algo lo pondre gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º traduccion
    HOla soy nuevo y queria saber que coche comprar para empezar en el drift con calidad media no de tipo pro pero tampoco una mierda jaja .Me sera facil cogerle el truco ya que de drift se ,jaja.Queria motor brushlees y escala 1/10 o 1/8 y el resto que corra y tenga respuesta para driftear si se me olvida algo, lo pondre ,gracias de antemano y un saludo!

2º coches de drift de 1/8 no he visto ,de 1/10 si ,uno de calidad media es el sakura d4 ,lo malo que no trae motor ,ni nada electrico ,solo tiene el chasis
    3º tienes coches de touring que suelen pasar a drift como los tamiya tt01 trf 416 etc etc
    4º lo corregido es por que en las normas esta prohibido la escritura sms y ciertamente la fijacion por abreviar ,siendo un foro que no cobra por palabras es nefasto a la lectura .saludos
    Última edición por mp40; 30/09/2016 a las 18:48

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vi los tamiya tt02d y me convencieron bastante gracias ya me he informado por otros lados.no veo tanpoco la fijacion de mirar si escriben bien o mal por que se entiende y es la costumbre pero bueno gracias de todos modos y un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reitero ya que te lo han dicho con la mia dos veces y las normas hay que cumplirlas (la norma dice )

b) Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensivos. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que la hay y sigo pensando lo mismo.la gente lo entiende perfectamente pero bueno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podia haber una norma de hospitalidad y minimo dar la bienvenida al foro ya que yo fui siempre de buen rollo.digo por que se pueden decir las cosas de otro modo no traduciendo como si estubiese en ingles

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por weedplusmotion Ver Mensaje
    Ya veo que la hay y sigo pensando lo mismo.la gente lo entiende perfectamente pero bueno

Perdoname ,pero decir ,la gente lo entiende , es generalizar mucho .
    Creo que lo he dejado claro ,en el foro esta prohibido la escritura sms

y si esto es escribir ,yo dimito
    Última edición por mp40; 30/09/2016 a las 22:21

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed