Carroceria y offset ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria y offset ruedas

Buenas, hace poco que me compré un hpi rs4 sport 3 drift y según las especificaciones, la carroceria es de 200mm y las ruedas delanteras tienen offset 6mm y las traseras 9mm. He estado buscando y hay muy pocas carrocerias de 200mm que me gusten, las que más van con el estilo drift son las tamiya, y esas son de 190mm.
    Mi pregunta es, si Le cambio las ruedas por unas con menos offset, Le encajará bien una carroceria de 190mm? O tengo que ir a morir a las carrocerías hpi de 200mm?

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes jugar con los offset de la llanta y los anchos de las carrozas sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, no estaba seguro y no quiero gastarme 50 o 60 pavos en un body que no me valga xD
    Thanks

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos valen al final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shaco Ver Mensaje
    Ok gracias, no estaba seguro y no quiero gastarme 50 o 60 pavos en un body que no me valga xD
    Thanks
    Puedes jugar con los offsets pero no creo que te de tanto juego, además si metes mucho la rueda puede rozarte en los giros, estudialo primero bien antes de gastarte el dinero

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, he pedido unas ruedas con menos offset por asiatees, cuando lleguen haré pruebas y ya lo comentaré por aquí a ver el resultado...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed