necesito informacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de salvalentino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito informacion

no me dedico al drift pero soy un enamorado de los clasicos de los m-chassis,,estoy buscando llantas de drift pequeñas para estos modelos,concretamente las busco para un 600 abarth.
    mi ilusion seria encontrar de hpi las de el posche 911 srs que hay una version de m que es un poco vintaje pero no las encuentro.
    las llantas de m miden de diametro 42 mm son mas pequeñas que las de 1/10 normal pero veo que hay algunas que son vintage y con offset como yo estoy buscando. la pregunta realmente es que me encuentro con esto que no se que querra decir en drift..DINAMICA DE ESCALA 10123 10124. alguien puede exarme una mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las llantas aun se pueden encontrar en algunas tiendas supongo que de la epoca de los cup, desconozco si se siguen fabricando a dia de hoy, te dejo unos links de una tienda española que tiene las llantas
    HPI Racing 3928 WHEELS FOR RC PORSCHE CARRERA RSR (1973) 6mm/2pcs Para RC Modelos Coches - Shop RC Models
    HPI Racing 3918 WHEELS FOR RC PORSCHE CARRERA RSR (1973) 0mm/2pcs Para RC Modelos Coches - Shop RC Models
    Son las dos referencias, unas son las traseras y otras las delanteras, cambian en la garganta que tienen.
    Sobre los neumaticos lo mas usado por lo que he visto en foros y videos son de la marca xpress, habria que mirar si las hubiera en algun tienda europea, en Rcmart las hay seguro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola spike,,,ojala son para un proyecto y llevo tiempo buscandolas.
    Lo que parece es que la tienda no sea española verdad?? yo creo q es de suiza o suecia.
    otra cosa,,sabes si todas las llantas vintage de hpi tienen esa caracteristica? que son mas pequeñas que las de touring normal

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvalentino Ver Mensaje
    hola spike,,,ojala son para un proyecto y llevo tiempo buscandolas.
    Lo que parece es que la tienda no sea española verdad?? yo creo q es de suiza o suecia.
    otra cosa,,sabes si todas las llantas vintage de hpi tienen esa caracteristica? que son mas pequeñas que las de touring normal
    El enlace que te ha puesto es a una tienda en Grecia
    Luego al compañero le digo que los enlaces a tiendas fisicas o web no estan permitidas en este subforo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien tiene algo asi tipo vintage de hpi o conoce el tema agradeceria me mandaseis un mp pq no hacen envios a españa.
    muchas gracias por los aportes pero es que al final m,e veo comprando el porsche entero y no es cuestion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed