3 PK o M 11??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tienen de diferente la 3pk y la 3pks, a parte del color

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Hola:

La 3PKS tiene más funciones programables que la 3PK y una estructura de menús un poco más simplificada. También tiene un vibrador en la empuñadura que te avisa de batería baja y de las funciones del cronómetro. La 3PKS te permite almacenar configuraciones para 20 coches en vez de 10 de la 3PK, y el botón central del panel de mandos es como un joystick, y puedes pulsarlo, como en la 3PK, y además se mueve en todas direcciones para seleccionar funciones, lo que lo hace un poco más sencillo de manejo.

Yo he tenido una 3PK y ahora tengo la 3PKS y la verdad es que es rizar el rizo. Cualquiera de las 2 tiene tal cantidad de posibilidades que es muy difícil que una 3PK se te quede corta y que necesites la 3PKS, salvo por puro capricho.

Un saludo desde Vigo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anveal
    Cita Iniciado por ayats
    Hola:

La 3PKS tiene más funciones programables que la 3PK y una estructura de menús un poco más simplificada. También tiene un vibrador en la empuñadura que te avisa de batería baja y de las funciones del cronómetro. La 3PKS te permite almacenar configuraciones para 20 coches en vez de 10 de la 3PK, y el botón central del panel de mandos es como un joystick, y puedes pulsarlo, como en la 3PK, y además se mueve en todas direcciones para seleccionar funciones, lo que lo hace un poco más sencillo de manejo.

Yo he tenido una 3PK y ahora tengo la 3PKS y la verdad es que es rizar el rizo. Cualquiera de las 2 tiene tal cantidad de posibilidades que es muy difícil que una 3PK se te quede corta y que necesites la 3PKS, salvo por puro capricho.

Un saludo desde Vigo.
    Hola! La 3PKS tiene para 20 modelos, ampliable a 30 modelos con un una memoria (CamPak).

Es más sencillo el funcionamiento de los menús y más intuitivo en la 3PKS.

No se si la 3pks tiene más funciones de cronómetro o si tiene más botones programables, pero lo que he puesto arriba es fijo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrección: La 3PKS tiene memoria para 20 coches, ampliable a 30 con el CAMPac. La 3PK tiene memoria solo para 10 coches.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed