3pk
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me parece que si que es esta porque no la puedes ampliar mucho

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polini, la opcion se llama exactamente SWTCH, una abreviatura de Switch o pulsador.

El Switch 1 son los botones que estan justo debajo del volante, esos que se parecen a los trim. Yo ese lo puse para LAP RESET, que seria para parar o poner a cero el contador.

El Switch 2 es el botoncito del mango, el que te queda justo para pulsar con el pulgar, ese lo puse como LAP START, entonces empieza a contar y marcas el tiempo de la vuelta con ese.

El Switch 3 es el boton grande redondo que esta del lado izquierdo, ese lo puse para que el coche quede un pelin acelerado cuando lo arranco por ejemplo, para que no se pare, lo tienes que poner como IDLE-UP, y luego programar en la opcion IDLE UP que % quieres que se acelere.

Espero que ahora lo puedas poner. Sino me dices a ver que pasa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel eske el problema es k, se supone k tiene mas de un menu la radio no?pues solo me deja poner el crono en la pantalla para k se vea.no consio meterme en otro sitio para configurar lo de los botones del puño.ademas este finde keria meterme para kitar respuesta al servo de gas osea el esonencial y nos costo ami y a otro un huevo eske no podemos tio.me leido todo y nose no consigo hacer nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras seleccionado el Menu simple, tienes que activar el menu completo o al menos de Nivel 2.

Cuanod estas en el Menu si apretas el + te pone la segunda pantalla. Si aun asi no te apparece entra en la opcion *Menu-T y le pones que quieres el de LEVEL2.

Mira que tienes el manual en castellano heee, venga que es facil.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.ya lo e conseguido ponerlo ariel.lo pongo en marcha con los botones de debajo e la rueda y pongo en reset con el de la empuñadura.pero como se hace pararlo y ke siga contando para luego poder cada vuelta?como se ve luego.se puede hacer eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto lo pusiste al reves, con los de debajo del volante ponlo para ponerlo a cero y pararlo, el de la empuñadura para marcar cada vuelta. Cuando terminas vas a el menu de nuevo y ves cada vuelta con su tiempo, el total de tiempo y el promedio.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel, he puesto todo como comentas y va todo perfecto, muchas gracias por la explicacion, pero lo que no puedo es borrar la lista de vueltas y empezar por la primera como la primera vez que lo puse, ¿Como borras la lista?, lo he intentado manteniendo el mas y el menos en el menu LAP LIST pero no pasa nada.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estas con la lista a la vista si pulsas + y - por 1 segundo se borra solo la vuelta en la que tienes el cursor, si quieres borrar todas las vueltas tienes que pular el boton JOG el del centro del Joystick y el + y -.

Lean el manual muchachos !!!! jejj
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual 3pk

Cita Iniciado por ayats
    Ariel si quieres yo lo tengo en formato diguital, agregame y te lo paso si quieres xavi-ayats@hotmail.com
    Ariel soy Ruben de la Argentina tengo una 3pk que compre y necesitaria el manual en castellano , corro en Buenos Aires ARGENTINA en una categoria muy tradicional de TURISMO CARRETERA tc , esta categoria aca es la que mas seguimos , tengo un FG EVO 4 recien comprado para el 2008 , antes corria con un evo3 , y es por eso que me interesaria reunirme con ese manual desde ya te agradezco y te deseo a vos y a todos la gente del foro Felices Fiestas .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed