3PK usa 9 elementos????
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, eso es lo que pensaba yo antes de escribir todo esto, por ese mismo motivo me preguntaba el porque se podian meter y meten baterias de 9 elementos si a la larga seria incluso peor que meter los convencionales de 8
    pues nada, me considero respondido y sacado dudas
    yo le pondre una de 8 ya que paso de movida de voltajes, ya que como bien dices a mas elementos mayor voltaje no mayor duracion

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que le meten 9 para aumentar al potencia de emision, digo creo porque como te digo aun con 8 pilas la duracion de la 3pk es mas que de sobra, mucho mas y eso que las mias son 2300 marca carrefour je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quizas le meta un pack de 8 elementos ya echo para llegar y enganchar, ya que tengo el prodigyII y me sale mejor cargar la bateria que las pilas
    y si, estoy deacuerdo contigo en que con 8 tiene que tener mas que de sobra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las uso sueltas, para cargarlas tengo un portapilas de 8 (1€) y lo enchufo al cargador, al tenerlas sueltas asi las puedo ecualizar de vez en cuando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ecualizar?
    yo de electronica ando muy escaso..... yo engancho las baterias y listo....
    si por mi fuera me fabricaria mis propias baterias, pero me falta paciencia y tiempo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a igualarlas en carga de vez en cuando, al cargarlas y descargarlas en grupo (en serie) todas las baterias se descompensan unas con respecto a las otras y al final hay algunas que se sobrecargan durante las cargas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.

Dependiendo del diseño electronico de la emisora el poner un elemento más es decir el trabajar con mayor rango de tension puede servir para emitir con mayor potencia (mayor alcance) o durante más timpo pero con la misma potencia.

Si la electronica esta diseñada para trabajar por ejemplo a 9Vlt. y para ello entre las pilas y la electronica el fabricante ha dispuesto un regulador de tension, no importara que el pack sea de 9,6 o de 12 Vlt, solo que un un pack de 12 tendremos más margen para alimentar correctamente la emisora.

Si por el contrario la emisora esta diseñada para trabajar a 12 Vlt, y la alimentamos a 9,6 estaremos perdiendo una importante cantidad de potencia de emision.

Normalmente y no digo que sea este el caso, las emisoras estan constituidas por dos partes diferentes una es la parte de control (la que maneja el display y la que genera digitalmente las formas de onda) que normalmente se alimentan a 5 Vlt (mediante un regulador que convierte la tension del portapilas no importa si son 9 ó 12 en 5 Vlt).

La otra parte la constituye el generador de radiofrecuencia que es el que se encarga de lanzar por la antena las ondas generadas por la parte de control (simplificando mucho). Esta parte de RF no suele llevar estabilizador, asi que me temo que si la tension en el pack es de 9,6 Vlt va a emitir con bastante menos potencia (alcance) que si es de 12.

En cualquier caso y a falta de esquemas exactos de este modelo lo más que se pueden hacer son pajas mentales.

Saludos y perdon por el tostos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es toston, para eso estamos todos para dilucidar las cosas, ademas lo de las pajas ya me va gustando asi que....JAJAJA
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale otra vez con la leyenda urbana de que una batería de 9 elementos dura más que otra con 8 elementos, echad un vistazo a lo que se habló hace algún tiempo...
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48740-0-asc-0.html

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 elementos duran "menos" porque la emisora trabaja a mas voltaje

en el post que da OB4 lo explica todo MUY detallado

gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed