3PK usa 9 elementos????
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais hechos unos fieras...

Merci por las explicaciones ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los que meten 9 elementos no es para la duración, si no para segurar la máxima potencia de emisión de la emisora, y evitar problemas. No conozco a nadie que haya freido una 3PK por llevar 9 elementos... en circuitos problemáticos (posibles interferencias) o con el Spektrum puede ser importante tener la máxima potencia.
    Hay quien las finales las corre con pilas AA Alcalinas nuevas a estrenar en el portapilas (8 x 1,5 = 12v), para evitar problemas.
    Pero en mi opinión, usar el portapilas es un riesgo, ya que, almenos el mío (original de la 3PK Black edidtion), es de una calidad pésima y subiendo corriendo al podio se te puede salir una pila.

saludos
    Dani (que no tiene ni idea de electrónica ni electricidad, que conste)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ejemplo del variador electronico tampoco vale Jarm 1 (es un caso particular al igual que el del sai) basicamente controla el motor con corriente, no con tensión, porque es un aparato que varía el nivel de tensión, es decir, genera nuevamente una señal chopeada de alta frecuencia (2,5Khz es un valor habitual) e intensidad a partir de una señal de continua , la diferencia con el SAI es que aquí lo que interesa es una altisima intensidad (hasta 480 Amps de pico) no aumentar la tensión como en una UPS, y aúnque no te lo creas, en tu ejemplo del variador electronico, con más elementos te durará menos la batería... ya que al aumentar la potencia total para conseguir mayor intensidad tendrás mayores perdidas por resistencias.
    En cualquier caso me niego a seguir engordando este ladrillo, es muy facil comprobar todo esto en casa con un cargador y un pack de baterías, todo lo demas es hacer castillos en el aire.

P.D.: Totalmente de acuerdo contigo, Dani.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no hay mayor ciego que el que no quiere ver, dejo el tema no sin antes recomendar a los fabricantes de emisoras que las fabriquen para un solo elemento de 1,2 V pues asi la carga durara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimo.

Hasta otra.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya movidas!
    pues yo por lo pronto usare packs de 8 elementos
    porque llegado a este punto todavia no se a ciencia cierta que es mejor
    creo que conb 9 elementos ganas pontencia pero no ganas tiempo

pero vamos ya lo comprobare yo mismo y os dire

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed