3PKS HRS que servos comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual de ese receptor no lo tngo si me lo puedes pasar wuachin#gmail.com o dime donde conseguirlo, el de la emisora ya le tngo.
    salu2
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te hace falta el manual del receptor. Si tienes el manual de la emisora pongalo en pcm y creo que no te hace falta nada mas. Solo tienes que montar dos servos analogicos.
    Pruebalo y ne diras como te ha ido.
    Pero si me equivoco que alien que tengo ese receptor , lo puede explicar mejor que yo.
    Lo que te puedo decir es que tienes que entrar en el menu 2 de la emisora ( apretando el boton UP o DN ), despues apreta el boton SEL una vez; despues con los botones UP o DN te dirijas a la opcion MOD-MODE y apretas el boton SEL. Aqui encontraras 3 opciones PPM PCM y HRS. Con los botones UP y DN te dirijas a la opcion PCM y apretas +y- juntos. Debajo donde pone MEMORY= te aparecera PCM. Entonces apagas la emisora y cuando lo enciendes otra vez ya lo tienes en PCM.
    No se si lo sabias por eso e intentado explicarte lo mejor que pude.
    Saludos.
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monta solo servos digitales,es un consejo ,en la emisora te pondra lo que quiera pero el receptor es para servos digitales ,vamos yo no me arriesgaria ,saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te hace falta el manual del receptor. Si tienes el manual de la EMISORA pongalo en pcm y creo que no te hace falta nada mas. Solo tienes que montar dos SERVOS analogicos.
    Pruebalo y ne diras como te ha ido.
    Pero si me equivoco que alien que tengo ese receptor , lo puede explicar mejor que yo.
    Lo que te puedo decir es que tienes que entrar en el menu 2 de la emisora ( apretando el boton UP o DN ), despues apreta el boton SEL una vez; despues con los botones UP o DN te dirijas a la opcion MOD-MODE y apretas el boton SEL. Aqui encontraras 3 opciones PPM PCM y HRS. Con los botones UP y DN te dirijas a la opcion PCM y apretas +y- juntos. Debajo donde pone MEMORY= te aparecera PCM. Entonces apagas la emisora y cuando lo enciendes otra vez ya lo tienes en PCM.
    si eso ya lo e visto gracias pero al final me pillare servos digitales, no me atrevo, solo otra pregunta, si alguien tiene ese receptor, tiene failsave?

salu2
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo ya corri dos carreras con la emisora esa y el sistema tipo spectrum nuevo de futaba, le puse servos sanwa vz, y si tiene que poderte dejar cambiar para pcm como bien te dicen, lo del tema del feil, si lo tiene pero ojo le he encontrado un problema importante, cuando apagas la emisora hay que volver a programarlo, para mi es un coñazo y estamos mirando como se puede solucionar este problema, con el sistema normal del spectrum no me pasaba nada de esto, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed