Ace RC Digital DS 1015
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, lo es.

Lo más fácil es utilizar la regla de 3. SI alguien ha usado el Sanwa y el ACE, y otro cualquiera de ambos y el KO, teóricamente ya sería posible comparar los 3.

Lo único es que el KO de 13Kg más rápido se queda en 0.13 de velocidad, lo cual significa un 30% más que los otros dos miembros de la terna.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff tampoco que son 100 euros mas o menos,,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si os sobran, me patrocinais y ya pruebo yo lo que querais...de esas baratijas de 100 míseros euros,
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gringo ese piñon de plastico, es el fusible del servo, osea el piñon que hace de fusible, te lo digo porque algún que otro futaba se lo cambie, es el que se rompe en un impacto fuerte, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas acalaraciones.

El sanwa VZ si es digital.

Segundo la velocidad de Ko se mide en mas recorrido, con lo cual el Ko de 0.13 es como el sanwa de 0.10.

El ace no lo e probado pero si e tenido sanwa y ahora Ko.

Realmente el Ko yo me quede alucinado cuando al montarlo la direccion tiene una suavidad sin estar encendido impresionante, parece que solo tuviera el salva servo.

El sanwa era mucho mas duro de mover. me imagino que todo tiene que ver en la calidad de los materiales.

yo de momento me quedo con Ko, muy rapidos, mucha fuerza, y mucha velocidad.

Saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la velocidad la verdad es que bajo mi punto de vista la diferencia de 0,13 a 0,10 creo ue al menos yo soy incapaz de apreciarlo,si respecto a los 0,20 de otro servo que tuve.
    Lo del recorrido que comenta Ramiro la verdad es que no tengo ni idea,pero si que es cierto que tiene una suavidad increible comparado con un VX,comprobado.Esto no significa que el uno sea mejor que el otro,pero si que parece llevar un mecanismo mas preciso y suave.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del piñon de plastico ya me imaginé que seria para absorver los golpes, así solo se rompe este elemento y el resto permanece en buen estado.
    en mi zona han habido varios sanwa que han salido mal y los tubieron que cambiar, pero vamos, creo que de 0,13 a 0,10 no haya tanta diferencia, si solo hace 2 dias estaba corriendo con el servo ese de hongnor de 9 kg y en principio es de 0,20 segundos, pero me iva muy bien, lo que sí noto es que el digital accentua más el recorrido exponencial, y en cambio cuando utilizaba exponenciales con el servo de hong nor notaba muy poquita diferencia.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienda en madrid o españa por web, puedo encontrar ese servo acer digital, tengo espektrum de 3 canales. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio me lo compre en una tienda de reus (tarragona) pero no hacen venta on-line, seguro que en madrid no tienes problemas para encontrarlo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de correciones:

Los servos Sanwa miden la velocidad para un giro de 60º, exáctamente el mismo método de expresión de Ko Propo. Así que eso de que 0.13 de Ko son 0.10 de Sanwa, sencillamente es incorrecto.

En cuanto a que el VZ sí que es digital...díme dónde lo has visto, que soy el primero que desea que así sea. Voy a cambiar a HRS y creía que tendría que dejarlo tirado, lo cual sería una lástima. Pero por ahora no conozco ningún sitio en el que así lo afirmen.

Respecto a la relación resistencia al giro en parado/calidad...también estará muy relacionado (más aún) con el tamaño del motor y la desmultiplicación del tren de engranajes del servo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ace ds1015 foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed