Ace RC Digital DS 1015
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hobbyweb.es/product_info....cf4bf362eca515

mira por alli, ahi dice digital sino busca la pagina de airtronics, que veras que es digital, pero solo el VZ, ni el VX nbi el VB solo el VZ.

con respecto a la suaveidad tiene todo que ver, pero sobre todo la calidad general, los sevos Ko son de lo mejor que existe, te lo diran todos a mi me asombro la velocidad antes tenia un VB, y este es mas rapido.

y la suavidad de deslizamiento.

en comparacion de un servo con otro, te aseguro que el KO es mas rapido que el sanwa por mas que ambos especifiquen mismasvelocidades.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos con los KO, alguien me puede proporcionar por MP webs donde poderlos comprar?? gracias.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ace ds1015 foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed