Airtronics/Sanwa MX-3 FHSS (2.4GHz) <<Post oficial<
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene esta emisoraaaaaa,,??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modulo receptor seria compatible para una Mx3 de 2.4Ghz???
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver alguien sabe decir q es el arc de la emisora,en el manual solo pone como activarlo pero no q es lo que hace,gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se ve , los que tenemos esta emisora , vamos de culo , ya que se vende poco y no hay nadie que nos pueda echar un cable . En mi caso , no se como parear la emisora con el receptor , ya que la opcion BIND no me sale en el display como se supone que debe estar , segun las instrucciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tecla bin esta debajo de la luz de encendido, solo en el modelo fg en los otros no lo se
    No es mas rapido el que da mas gas, sino el que menos toca el freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas estoy buscando el receptor de la emisora sanwa MX3-FHSS, el RX351. El problema es que por lo que veo está descatalogado, y en las tiendas que lo tenian no les queda en nignuna.

¿sabeis si hay algún recepetor que funcione?

he leido que el LRP C3 RX podría funcionar, ¿lo habéis probado?
    Última edición por jimjav; 26/11/2010 a las 14:02
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede enviar las instrucciones en castellano de esta emisora, vi que había un post con ellas pero han desaparecido.

Gracias!

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manual en castellano no lo se... lo subio cocka99 hace mucho mucho tiempo....

yo tengo esta emisora desde hace tres años y de momento no la cambio por ninguna.......
    si teneis alguna duda preguntar por aqui y se las tratare de rsolver dontro de mis conocimientos, jajajjaja
    Última edición por rccuba; 05/12/2010 a las 21:30
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con esta emisora.

Hace poco compré una MX3-FHSS a un particular. La emisora está impecable y venía con el receptor RX 351FS.
    La instalé en mi Hong Nor X1CR nitro, con servo Hong Nor HNS-2 en la dirección y un HITEC 645 MG en el gas.
    Cuando enciendo la emisora todo parece ir bien pero de repente el servo del gas empieza a temblar en el punto neutro. Me puse a revisar las conexiones, baterías y todo estaba bien.

Gracias a este foro descubrí que había algún tipo de incompatibilidad entre Sanwa y los servos Hitec. Hasta aquí la solución parecía fácil, cambiar el servo HITEC por un Sanwa u otro compatible. Me llevé el coche a la tienda de modelismo que frecuento (FLAPS en La Palma (Murcia)) y el chico me explicó que el servo Hong Nor no fallaba porque eran Sanwa (2ª marca creo). Le probamos un monster de 15 Kgcm en el gas. Un servo económico (18 €) No uso mucho el coche y no quería gastarme 100 € en un pata negra de Sanwa, así que como con este servo parecía que todo iba bien me lo llevé.

Despues de instalar el servo y ajustar el montaje de gas y freno empecé a ajustar la emisora y hacer pruebas. Todo iba perfecto hasta que de repente los dos servos se quedaron pillados. Y así estoy desde ayer, deseperado de hacer pruebas, cambiar baterías, cambiar conexiones y mirar en los foros que puñetas puede ser lo que falle.

No sé si es que los servos se han fastidiado o es el receptor. Cuado lo enciendo el LED se enciende normalmente. Acciono el volante o el gatillo y durante unos instante parece que funciona, hasta que el LED empieza a parpadear y se quedan los servos pillados de nuevo. He probado a conectar el receptor sin los servos y el LED está fijo. En el momento que conecto los servos es cuando empieza fallar.

¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo la emisora que tengo es la Airtronics MX3 FHSS 2.4 GHz y el receptor que trae de origen es el 92324 de Airtronics, en concreto este:

yo he intentado acoplarla a otro receptor de Sanwa MX3 y no he sido capaz.... igual es el receptor.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emparejar receptor 351fs

como emparejar un receptor sanwa

sanwa mx3 fhss

como funciona un control airtronics mx 3

sanwa mx 3 a 2.4

emparejar emisora sanwa con receptor

airtronics mx 3 fhss receptores compatibles

sanwa mx 3 fhss

como se ajusta el gatillo del mando rc sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed