Airtronics/Sanwa MX-3 FHSS (2.4GHz) <<Post oficial<
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he pillado esta emisora a ver cuando un ratillo para probarla y os cuento impresiones, cacharreando por el menú es muy muy sencillo e intuitivo todo, es la primera emisora de cierta gama que tengo y la verdad que la he entendido sin problemas. Lo unico que no tengo muy claro es para que sirven los sub-trims. A ver si alguien me lo puede aclarar

:D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me la iva ha pillar pero el de la tienda me ha dicho que no la importan por que no ha pasado unos controles de calidad aqui en españa. Alguien sabe algo del tema?
    Sant Boi de llobregat

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Chabales, os comento que ya por fin despues de todo me ha llegado, y comienzo los test. De momento me parece una emisora bastante intuitiva. He mirado el manual de instrucciones y es bastante pobre en cuanto a explicaciones. No se ni por donde empezar, de momento toca experimentar.

La emisora tiene muy buen tacto en la mano y se ajusta bastante bien quizá tenga que tocarle un poquito la posicion del gatillo por que parece que el japones medio tiene los dedos tan largos como un mono o igual es que los tengo yo cortitos jaja.

Otra gran pena ademas de lo pobre del manual es que no me trae el receptor, aunque ya lo he encontrado barato en una pagina y calculo tenerlo en breves. Os mantendré informados

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla chabaletes! Sigo por aqui dando el peñazo para que este post sobre esta gran emisora no muera en el olvido.

Deciros que hoy por fin me ha llegado el receptor, la verdad que la presentacion del receptor es una maravilla viene en una caja muy y bien salvaguardado de posibles golpes. La pinta del receptor es una maravilla es muy pequeño y la verdad que pesa poquito no os puedo dar datos del peso por que no tengo una balanza.

En cuanto a la caja y continuo con ella viene con un manual de instrucciones las cuales vienen muy explicitas para parear la emisora con el receptor, viene en ingles y la verdad que tenia miedo al principio que me diera problemas para parearlo pero no ha sido supersimple. Ahora tengo que ver si soy capaz de activar el failsave.

Este fin de semana le dare un poquito de caña a la emisora y aprendere a usar el ARC y toooooooodas las cositas que tiene.

LA verdad que estoy muy cotento ahora mismo con a ver elegido la opcion de esta emisora.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo con el hilo, ayer pude realizar la primera prueba en pista de la emisora y la verdad que ha sido mas que satisfactoria. Los primeros ajustes en pista han sido muy faciles. Una vez reajustado el coche, trimado, ajustado el recorrido del servo y algun que otro ajuste desde el podium sobre el gas el sabor de boca es muy dulce.

El tacto de la emisora no tiene color con su hermana pequeña la Blazer (que era la que tenia), la emisora es ligera y tiene muy buen tacto. Los menus de ajuste son muy intuitivos y al menos esta primera vez ha resultado muy sencillo parear lo que es la emisora con el receptor.

Tengo un pequeña duda sobre como activar el Fiel-save pero bueno tengo que ponerle un poco de tiempo cosa que aun no le he echado. Pero nada una emisora muy pero que muy recomendable. Os seguiré informando de todas las cosas que vaya viendo.

Un saludo Sanwaneros

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cocka99, has logrado activarle el fail safe a la emisora????? como se hace????? es que no encuentro las instrucciones y estoy medio perdio para activar el fail safe......

en espera de tu siempre oportuna ayuda.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rccuba aqui te comento aunque Activar, Activar la verdad es que no me puse con ello, Segun el manual del receptor (que acavo de escanear para la ocasion).

Los pasos a seguir son. Has de darle al freno antes de enceder y mientras pareas la emisora con el receptor. ¿Como se hace eso? quiza con 3 manos. Es un detalle con el que aun no me he puesto ya que he primado antes a aprender a usar los exponenciales y eso cosa que una cosa te cuento RcCuba estoy encantado con esta emisora. Y mas desde que sé que se pone a chillar como loca a 9.1 voltios (por ese motivo que he encargado una lipo que esta en camino de 11Voltios 2200Milis a 5C) Creo que con eso se acavo lo de gastar pilas que como chupa la muy endemoniada y asi para que pese algo menos.

Y aqui el manual que viene con el receptor siento que este en ingles pero basicamente resumo como explica antes con lo de Frenar mientras se parea.

Un saludo amigos Sanwaneros cualquier cosilla aqui estamos todos para aportar algo.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Rccuba aqui te comento aunque Activar, Activar la verdad es que no me puse con ello, Segun el manual del receptor (que acavo de escanear para la ocasion).

Los pasos a seguir son. Has de darle al freno antes de enceder y mientras pareas la emisora con el receptor. ¿Como se hace eso? quiza con 3 manos. Es un detalle con el que aun no me he puesto ya que he primado antes a aprender a usar los exponenciales y eso cosa que una cosa te cuento RcCuba estoy encantado con esta emisora. Y mas desde que sé que se pone a chillar como loca a 9.1 voltios (por ese motivo que he encargado una lipo que esta en camino de 11Voltios 2200Milis a 5C) Creo que con eso se acavo lo de gastar pilas que como chupa la muy endemoniada y asi para que pese algo menos.

Y aqui el manual que viene con el receptor siento que este en ingles pero basicamente resumo como explica antes con lo de Frenar mientras se parea.

Un saludo amigos Sanwaneros cualquier cosilla aqui estamos todos para aportar algo.
    muchisimas gracias cocka99..... me has sido de gran ayuda......

en verdad yo yambien estoy encantado con esta emisora...yo le tengo puesto baterias GP 2300 mAh y me rinden todo un fin de semana de entrenos y carreras sin cargarlas otra vez y a veces hasta dos fines de semana, eso si cargandolas con un buen cargador......
    buenmo gracias otra vez .........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! un amigo(Ped) y yo tenemos pedida esta emisora a usa, porque segun he leido aqui es sencilla pero completa. bueno ya os contare que tal resulta....
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va muy bien esa emisora,yo la he probado y me gusta,ademas que es bastante completa.
    ..........

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emparejar receptor 351fs

como emparejar un receptor sanwa

sanwa mx3 fhss

como funciona un control airtronics mx 3

sanwa mx 3 a 2.4

emparejar emisora sanwa con receptor

airtronics mx 3 fhss receptores compatibles

sanwa mx 3 fhss

como se ajusta el gatillo del mando rc sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed