Airtronics/Sanwa MX-3 FHSS (2.4GHz) <<Post oficial<
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos este finde pasado adquiri esta emisora,y me han surgido un par de problemas a ver si me pueden ayudar:
    -La emisora tarda mucho en recuperarse en caso de activacion del fail safe,la prueba que hice fue apagar la emisora ,el receptor encendido,al encender la emisora nuevamente tardo aproximadamente 10 segundos en poder mover los servos nuevamente.Esto es normal???.
    -Otra cosa ,en el coche llevo un sanwa vz y un hitec 645 mg,Al principio de utilizarla la primera hora todo bien,pero despues el servo hitec empezo a hacer cosas raras,para un lado iba bien pero para el otro se paraba a la mitad y fallaba como si hubiera falso contacto,automaticamente cambie el servo por otro igual,y el fallo siguio igual,pero cada vez me lo hace mas.Quite el hitec y puse un sanwa analogico un srm102 ,mas basico imposible,y el fallo desaparecio.
    Que pasa ,hay problemas de compatibilidad?,si pongo hitec se terminara rompiendo?,porque el problema con los hitec cada vez va a mas pero con la emisora mxa no me fallaban!!!.

espero sus opiniones.saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iava Bien venido al pequeño club de la Mx3 fhss. Si es cierto que a veces tarda en reconocer la emisora con el recortor. Asi que no te preocupes. Es algo normal. Otras veces segun le da lo hace de manera instantanea y otras veces parece que la señal se para a tomarse un café de camino.

En cuanto a los servos. Hay que tener cuidado con los Hitec. Como bien te comentan en las instrucciones los receptores sanwa fshh y los servos Hitec Digitales no se llevan nada bien. Es mas dicen que pueden llegar a destruirse mutuamente. Me parece un herror por sanwa que exista esta incompatibilidad pero es asi de triste.

En cuanto a otras cosillas es una gran emisora. Aunque solo se le atraganten los servos Hitec digitales los demas van de perlas incluso los Hitec analogicos (yo uso el modelo mas alto de hitec analogico y se llevan de perlas)

Bueno espero haberte sido de ayuda a disfrutar de tu nueva emisora!

Saludos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cocka99 antes que nada gracias por tu respuesta,me quedo mas tranquilo.Lo que si mi sanwa no trae la advertencia esa que decis sobre los servos hitec,se algo de ingles y me he merendado el folleto que viene con la emisora.Me podrias mandar una foto o algo donde salgan esas instrucciones?,es para tenerlas por seguridad,y por si meto la pata en otra cosa.Espero que no le haya pasado nada al receptor,este finde lo pruebo y les comento algo.

saludos.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO hay problema, Ahora mismo te lo mando por Mp para que lo tengas. Aunque esta en el post en una respuesta que le hice a Rccuba.

Tranquilo el receptor es duro. NO creo que le haya pasado nada, Este receptor mio ya aguanto la muerte de un Mamba Max y el derretimiento del Dean de una lipo y el tio ahi aguanta.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cocka99 muchas gracias por el manual,al final encontre lo de los servos en esta pagina,y dicen que funciona bien con casi todos los servos menos con los hitec,lo dice un tal Mike Greenfields que es el gerente de produccion de Global services que creo que es el ditribuidor de sanwa para EEUU.Aca esta el link

http://globalservices.globalhobby.co...ic.php?t=23396

saludos
    720 08, 960 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la he visto funcionar con servos hitec y ningun problema :D
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,esta comprobado,la emisora no es,a los hitec que tengo no los puede ni ver,sin embargo mi hermana se ha pegado una buena mañana con los hitec y la mxa que entre ellos se entienden je.La fhss esta mañana ha estado funcionando 4horas sin parar con dos servos sanwa un vz y un srm102 y perfecto.Estoy encantado con la bicharraca esta ya que su reducido peso se agradece.Lo que si estoy buscandole unas lipos,alguien sabe de algunas que le vengan bien a la fhss?.
    saludos
    720 08, 960 08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo una Ge Power de 11.1 Voltios y 2200Mah y es la mitica lipo que cargas una vez al año. Te mando un Mp donde las puedes encontrar son baratillas.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enviame a mi tambien el MP de donde pillarla......

gracias....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp enviado al señor rccuba

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emparejar receptor 351fs

como emparejar un receptor sanwa

sanwa mx3 fhss

como funciona un control airtronics mx 3

sanwa mx 3 a 2.4

emparejar emisora sanwa con receptor

airtronics mx 3 fhss receptores compatibles

sanwa mx 3 fhss

como se ajusta el gatillo del mando rc sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed