Airtronics/Sanwa MX-3 FHSS (2.4GHz) <<Post oficial<
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186
    Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, acabo de pedir esta emisora, me llegara mañana (espero tenerla pa el finde) y segun pone trae manual en español, cuando me llegue si lo trae en español, lo cuelgo pa que todos lo podamos tener

Saludos
    TLR 8IGHT 3.0 - Nvision || TLR 22 - Team Orion || TLR 22-4 Team Orion || Spektrum Merlin Fuel || TLR Spain www.tlrspain.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu aportacion pero ya lo hay en español en este post :D
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas !!!!!!

Pues resulta que adquirí esta emisora hace un tiempo, procedí a parear la emisora - lo que no había hecho nunca - y lo que pasó es que únicamente poniendo en marcha emisora y receptor se parearon de manera automática, hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando quiero configurar el fail safe, ya que no tengo huevos de hacerlo, he leído que se configura en el momento de parearlas, pero eso ya lo he hecho y no sé como tirar hacia atrás para actibvar el fail safe.

Algún alma caricativa???

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El failsafe,con que enciendas la emisora frenando ya lo activas.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Blue!!!

Hoy lo probaré a ver que tal

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la emisora mencionada me ha costado 210 euros y es una pasada ademas con mis 2 servos ace es la caña ademas esta muy opcionada tiene sistema spectrum de la casa sanwa incorpora y un receptor de reducido tamaño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani051
    tengo la emisora mencionada me ha costado 210 euros y es una pasada ademas con mis 2 servos ace es la caña ademas esta muy opcionada tiene sistema spectrum de la casa sanwa incorpora y un receptor de reducido tamaño
    Un poco carilla,yo compre una nueva y me salio por 130€ puesta en casa.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero es de 2,4 ghz o de las normales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compre la fhss 2,4ghz,anoser que tu hayas comprado la nueva,la mx3 fg fhss-2,mas compañeros la compraron mas o menos por el precio que te comente.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Buenas !!!!!!

Pues resulta que adquirí esta emisora hace un tiempo, procedí a parear la emisora - lo que no había hecho nunca - y lo que pasó es que únicamente poniendo en marcha emisora y receptor se parearon de manera automática, hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando quiero configurar el fail safe, ya que no tengo huevos de hacerlo, he leído que se configura en el momento de parearlas, pero eso ya lo he hecho y no sé como tirar hacia atrás para actibvar el fail safe.

Algún alma caricativa???

Gracias
    Buenas de nuevo, bueno me autocito para no pegar el mismo royo.

Resulta que no he conseguido a la fecha activar el fail safe, no sé que hago mal pero no se activa, lo hago como dice bluecopupe - forero de connocimientos muy solventes como sabéis - pero al apagar la emisora para verificar que se activa el freno todo sigue igual en el coche, no se activa el freno ni la dirección.

Además el sábado tuve un susto PM, el coche pasó de mi cara - a unos 50 metros máximo de donde yo estaba - y acelerado sin frenar ni girar se fue afortunadamente contra unos arbustos, salí pitando tras él y al sacarlo parece que se pareó de nuevo y se puso al relentí, valga decir que corría con un colega con la misma emisora y pareada cuando las compramos como la mía, sin hacer nada más que poner en marcha emisor y receptor y por arte de mágia se parearon.

Hay alguna vez que noto que el coche no responde, son décimas de segundo pero acohona, ya que siempre ruedo en obras o descampados con el peligro que implica.

A Alguno os ha pasado algo similar??

Algún truco para activar el fail safe ???

Como puedo reparear la emisora para saber con qué frecuencia trabajo??

Muchas gracias.

Hay veces que la emisora parece que se desparea y acto seguido vuelve a contactar, algo que con los cristales nunca me pasó [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emparejar receptor 351fs

como emparejar un receptor sanwa

sanwa mx3 fhss

como funciona un control airtronics mx 3

sanwa mx 3 a 2.4

emparejar emisora sanwa con receptor

airtronics mx 3 fhss receptores compatibles

sanwa mx 3 fhss

como se ajusta el gatillo del mando rc sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed