Airtronics/Sanwa MX-3 FHSS (2.4GHz) <<Post oficial<
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 186
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ke no cubre garantia?????
    estan obligados, ya que es oficial de tienda con factura
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Cita Iniciado por axo
    Buenas !!!!!!

Pues resulta que adquirí esta emisora hace un tiempo, procedí a parear la emisora - lo que no había hecho nunca - y lo que pasó es que únicamente poniendo en marcha emisora y receptor se parearon de manera automática, hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando quiero configurar el fail safe, ya que no tengo huevos de hacerlo, he leído que se configura en el momento de parearlas, pero eso ya lo he hecho y no sé como tirar hacia atrás para actibvar el fail safe.

Algún alma caricativa???

Gracias
    Buenas de nuevo, bueno me autocito para no pegar el mismo royo.

Resulta que no he conseguido a la fecha activar el fail safe, no sé que hago mal pero no se activa, lo hago como dice bluecopupe - forero de connocimientos muy solventes como sabéis - pero al apagar la emisora para verificar que se activa el freno todo sigue igual en el coche, no se activa el freno ni la dirección.

Además el sábado tuve un susto PM, el coche pasó de mi cara - a unos 50 metros máximo de donde yo estaba - y acelerado sin frenar ni girar se fue afortunadamente contra unos arbustos, salí pitando tras él y al sacarlo parece que se pareó de nuevo y se puso al relentí, valga decir que corría con un colega con la misma emisora y pareada cuando las compramos como la mía, sin hacer nada más que poner en marcha emisor y receptor y por arte de mágia se parearon.

Hay alguna vez que noto que el coche no responde, son décimas de segundo pero acohona, ya que siempre ruedo en obras o descampados con el peligro que implica.

A Alguno os ha pasado algo similar??

Algún truco para activar el fail safe ???

Como puedo reparear la emisora para saber con qué frecuencia trabajo??

Muchas gracias.

Hay veces que la emisora parece que se desparea y acto seguido vuelve a contactar, algo que con los cristales nunca me pasó [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Hola axo
    A mi tambien me ha pasado lo mismo un par de veces con el consiguiente piñazo del coche se queda acelerado y sin direccion no veas que gracia te hace con buena carga en lipo y emisora, luego se parean correctamente como si no hubiera pasado nada, la emisora y el mamba son nuevos y entrenaba yo solo en el circuito
    ?sera problema de la emisora que falla ?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no me ha pasado nada con el Fail safe, la mia es la fhss-2, resetear el receptor como ha dicho bloucupe, y controlar el estado de carga, no solo de la emisora que lo marca, la batería del coche también, no estireis mucho el uso, usar la función descarga de vuestros cargadores de vez en cuando..., para que las cargas sean completas yo la bateria del coche que lleveo packs de pirámide de ni-mh de 6v, un fin de semana y listo a descargar y cargar, tuve una esperiencia muy desagradable por quedarme si bateria en el coche, y una y no más santo Tomás :D
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser2015
    como ke no cubre garantia?????
    estan obligados, ya que es oficial de tienda con factura
    Cuando digo fuera me refiero a fuera de españa....
    Y no si tu la compras fuera de españa el importador para españa no se tiene que hacer cargo de la emisora.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta emisora es compatible con los receptores RX-442DS de Sanwa. Sabe alguien si tambien es compatible con el RX-371. Este es un poquito mas barato y creo que no esta ni en Europa ni en USA. Si alguien lo tiene o sabe algo lo agradeceria..
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas como se resetea el receptor. es que tengo un problema ya que no me acelera ni marcha atras.solo gira. me acabo de comprar un combo ezrun y vaya que no consigo que ande solo gira.
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada es muy facil. Conectas la Bateria y cuando el coche tiene tension le das al boton del receptor. Una vez que empieza a parpadear la luz. Enciendes la emisora. Si quieres activar el Fielsive (muy recomendable) Solo has de tener pulsado el freno cuando enciendas la emisora.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno soy el feliz poseedor de la nueva mx3 fhss-2 fg y viendo cuantas ay por ahi me gustaria encontrar alguna tienda de pegatas como las k llevan las m11 sabeis alguno algo??
    -hyper 8.5 pro
    -hyper 8 pro
    -hyper 7 pro pbs
    -swift
    -bergonzoni xr
    -samwa mx3 fhss-2
    -vortex 1409

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como las Craft y eso?? Pues de momento por mas que he buscado hacen pegatinas para todas las emisoras menos para la nuestra. Supongo que las hara en el futuro estos fabricantes pero de momento. Nos toca chincharnos.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno pos a buscar tiendas chinas a ver k pas o modificar alguna no se
    -hyper 8.5 pro
    -hyper 8 pro
    -hyper 7 pro pbs
    -swift
    -bergonzoni xr
    -samwa mx3 fhss-2
    -vortex 1409

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emparejar receptor 351fs

como emparejar un receptor sanwa

sanwa mx3 fhss

como funciona un control airtronics mx 3

sanwa mx 3 a 2.4

emparejar emisora sanwa con receptor

airtronics mx 3 fhss receptores compatibles

sanwa mx 3 fhss

como se ajusta el gatillo del mando rc sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed