alguien tiene la emisora idp-x1
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , si no te digo que tengas problemas con la tienda , lo que quiero saber que te dicen .
    yo no tengo problema con la tienda , recien comprada la emisora le puse un servo digital (los que yo tenia antes son analogicos ) y cuando escuche el ruido que hacian la lleve y me explico que era que los servos digitales estan en continuo movimiento buscando el centro por la mayor presicion que tienen y le di un poco el coñazo para que me explicasen que era el expotencial y para que seria . no tube problemas , pero lo que quiero es que con tu reclamacion ,la mia y la de otros ver si esto se acelera por que la emisora me gusta y no quiero otra . ya llevo un mes con la emisora pagada y sin usarla por que se la deje en la tienda por si hay que descambiarla y ya me gustaria poder usarla.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS, te comento, me han dado un telefono para ponerme en contacto directamente con el distribuidor de esta emisora, pero hoy no he podido llamar, me han dicho que le comente el problema, cuando hable la ultima vez con el me la cambio directamente sin mas en menos de una semana , es mas, la lleve un lunes y el jueves ya la tenia en almeria. estamos en contacto. un saludo tio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero tu respuesta .
    referente a que tu llames al distibuidor es modelixracing pero no lo veo logico quien deveria hacer esa gestion seria el de la tienda por que si la tienes que devolver luego tienes que llamar a la tienda y el de la tienda al distibuidor , lugo a ti , lo logico que el de la tienda gestione la averia y despues te informe a ti ,pero bueno a ver que te dicen.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, bueno de nuevo nada, lo de darme el telefono a mi es por que yo se explicarselo algo mejor que ellos ya que no se aclaran, no es por otra cosa. por cierto por lo demas va bastante bien verdad? un saludo y te mantengo informado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que va bien , tiene bastantes funciones creo que la encuadraria en la gama media ,pero realmente no te puedo decir solo estuvo en mis manos un fin de semana por que al detectar el fallo se la deje en la tienda para que me resolviese el problema no me gustaria que me la tengan que descambiar y me pusieran problemas que si una rayadura o un golpecito en una esquina .
    bueno ya veremos que te dicen por mi parte mañana volvere a pasarme por la tienda para ver si ya el distribudor ha estado en la feria de nüremberg y se han puesto en contacto con el fabricante como me dijo y ya tienen una solucion.
    un saludo dumvo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo noticias frescas. hoy he hablado con modelix y me ha dicho que no hay ningun problema. estan sus jefes en la feria como tu comentaste y dice que han quedado con los fabricantes para decidir como van a actuar. comenta que es posible que recojan todas las emisoras si en el plazo de la semana que viene no se soluciona. el problema es del modulo de la pantalla extraible. este hombre dice y tiene razon de que lo logico es que ya tuvieran el problema corregido ya que hay mucha gente o sea que de antemano lleguen a la feria con la solucion. hoy me han comentado en una tienda en motril (granada) que tambien tienen los mismo problemas y tienen varias emisoras en la exposicion pero no ha la venta hasta que se tome una decision. bueno como siempre te digo, seguimos en contacto. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tronco una de esas emisoras es la mia , ya me ha dicho la chica que esta de dependienta que estuvisteis intercambiando opiniones . bueno el mundo es un pañuelo casi nos cruzamos .
    el importador no tenía ni idea de que las emisoras fallasen de echo la primera noticia que tubieron fue cuando yo reclame el fallo y a raiz de hay se dieron cuenta de que no solo las 2 emisoras que estaban en motril fallaban si no que las que el importador tenia tambien fallaban , lo que me estraña es que no informen a todos los propietarios a trabes de las tiendas de que las emisoras fallan pues de esto hace ya casi un mes.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio, casi nos encontramos por alli, y anda que no estamos cerca. yo que pensaba que por ahi no habia nadie. encontre la tienda por casualidad y la verdad hay cosas de bien de precio. bueno a lo que vamos ya me dijeron que fuisteis por ahi los descubridores del asunto. pues menos mal. oye a proposito con que coches funcionas? me parece genial como lo teneis montado por alli. ojala aqui lo hicieramos nosotros la mitad de bien. yo voy a motril todos los miercoles por curro alli. otro dia me pasare de nuevo por la tienda quizas me compre motorcillo que vi por ahi. un saludo tio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo tronco yo no tengo coche es mi hija la que lo tiene yo soy su mecanico , llevamos unos 4 ó 5 meses metidos en esto . tenemos un Hong Nor ultra mbx como la emisora que tiene es en am pues decidi comprarle una en fm y como vi esta sintetizada a un precio mas o menos razonable pues la compre. el resto pues ya ves como estamos .
    en que curras que te desplazas por estos lugares ?
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dumvo. soy comercial en una empresa de productos de limpieza. lo del coche para tu hija me parece una gran idea y tu tambien te quitas el gusanillo que la mecanica tambien es interesante en estos pequeños bolidos. he llegado hace un rato de quemar un poco de nitro y me he quitado el mono hasta el sabado que viene. por otra parte siempre salen pequeñas averias que te fastidian pero bueno todo correcto. un saludo y esperamos respuestas de la emisoras.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed