alguien tiene la emisora idp-x1
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay tronco ? aun no te an contestado del importador.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dumvo1, pues si hoy mismo he hablado con ellos y me informan de que el problema es del interuptor de la emisora. dicen que hay que esterar un tiempo antes de apagar la emisora o algo asi, que me mandarian un correo con la informacion de como hay que actuar. te mando la informacion en cuanto la tenga yo. s2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale yo el viernes me pasare por la tienda y mirare que me dice , pero me suena raro pues yo hice muchas combinaciones esperando un rato para apagar la emisora y mas inventos y ninguno funciono mejor si es una tonteria como esa.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio que tal, que, ¿ te han comentado algo sobre el tema? yo llamare mañana a ver que comentan sobre el tema en modelix. espero que ya tengan la solucion o me quito rapido la emisora de enmedio entregandola y que me den otro modelo distinto. ya no confio tanto en ella.s2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hoy he vuelto a la tienda y no sabian nada ha llamado a modlix y me parece que no lo tienen muy claro , han quedado en que les de mi direccion mail para ponerse en contacto mañana con migo y decirme la solucion .
    si en dos tres dias no me dan una solucion yo tambien voy a cambiar de marca de emisora , pero me deja un mal savor el que el importador y el fabricante no respondieran con mayor rapidez lo que me hace pensar que cuando compre otros productos del tipo que sean no escoger los de esta marca pues el servicio post venta deja mucho que desear.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi tambien me dijeron lo mismo que a ti y he quedado en llamar de nuevo. yo ya me estoy mosqueando un poco. estamos en contacto. salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer les envie el correo para darles mi direccion de correo ,la han leido esta mañana y aun no he recivido respuesta. creo que aun no tienen claro lo que le pasa a la emisora.
    se que lo han leido esta mañana porque en los correos que mando tengo la opcion de confirmacion de lectura y he recivido la confirmacion .
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dumvo. Sabemos algo de esa emisora? yo llame el viernes y fue imposible contactar con ellos porque comunicaba constantemente el telefono. mañana volvera a llamar para ver si tengo algo de suerte. A mi tampoco me ha llegado nada al correo. si te mandan algo ya sabes pasamelo: salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy ha llamado el de la tienda de nuevo . no tengo muy claro lo que pasa , me dice que no tien ni puta idea de lo que le pasa a la emisora .
    dice que los fabricantes en la feria le dieron varias posibilidades de lo que le tenian que hacer a la emisora y que ninguna funciona .
    despues de esto se han puesto en contacto con el fabricante y segun creo por que no lo he entendido bien parece que el fabricante le esta dando largas .
    es una lastima una emisora nueva que se esta introduciendo en el mercado y me imagino que sacaran modelos diferentes el deplorable servicio que tienen.
    les voy a dar de plazo esta semana sino me dan una solucion combincente , pedire la devolucion de mi dinero y me voy a pedir una multiplex sintetizada que sale por 200 €.
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tendre que hacer lo mismo que tu. hoy no me podido hablar con ellos, ! un dia de perros! pero intentare mañana volver a contactar con ellos para hacer presion. estamos en contacto. adiosss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed