alguien tiene la emisora idp-x1
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio por fin hable con ellos y me dijeron que lo que le habian comentado para poder funcionar con ellas con las memorias no se habia corregido. dicen que en dias sucesivos van a madar otras emisoras nuevas para cambiaralas por estas. ya no tienes el problema de las memorias. yo les dije ya de principio que no queria ninguna y me he puesto con el distribuidor para que me la cambien por otra emisora. quizas me pille la 3pk para competir este año. ya estoy decidido. estamos en contacto. salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tronco yo por el momento me han dicho que en poco tiempo van a enviar emisoras nuevas , les voy a dar un margen de tiempo , no por ellos pues no tengo ninguna relacion ,sino por el de la tienda que me ha prometido que me van a enviar una que funcione correctamente.si en un plazo no me la envian , es que me gusta mucho esta emisora , la descambiare.
    un saludo dumvo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed