Alguien tiene la emisora Spektrum
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la emisora spektrum, desde el septiembre, mas o menos, no he podido contestar antes, porque estoy liado con un problemilla en el foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66287.html, peri os digo mas o menos, la emisroa va genial, no tiene tantas opciones como una de 300 euros, pero tienes las opciones basicas y alguna mas. La unica pega que le veo es que la instrucciones estan en ingles (solo he visto el manual en ingles, italiano y aleman, creo) en español aun no lo han sacado, pero bueno, tampoco tiene muchos misterios la emisora.

Yo creo que es una muy buena emisora, si no quieres tener una de gama alta, y la ventaja del spektrum, sin comentarios, es lo mejor, llegas al circuito y ni miras la pizarra de frecuencias, coges el coche y a correr, si preocupaciones.

Si quereis mas informacion, preguntar, que si puedo os ayudo.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno:
    Pues yo me la pille ayer con dos receptores,y por lo que la he visto(Todavia no la he probado) tenia buena presentacion y tra dos servos uno bueno y otro para el gas/freno.

El sabado ya cuando tenga una camara de fotos,os pongo unas cuantas aqui para que veais como viene y si me ha dado tiempo ha probarla ene l circuito tambien os lo cuento.

Solo tengo una pequeña duda,¿Como por cuanto puedo vender el servo con piñoneria metalica? Esque no le necesito para nada(MIs coches no utilizan servo grande) y por eso prefiero venderle antes de tenerlo muerto de risa por ahi.

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que servos trae?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a salir la nueva DX2 de Spektrum, que es "mas agradable" a la vista, mas simple y mas barata. Es similar a la 3PM de Futaba, en sistema DSM Specktrum y en principio tendrá un precio de 169,99 dolares, por lo que parece que será una emisora no muy cara.

Mas info: http://www.spektrumrc.com/Products/D...ProdID=SPM2020

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy la he estado viendo y pese a las advertencias me ha asustado lo fea que es. Tampoco esta muy bien acabada, pero por ese precio con spektrum y dos servos decentes esta muy bien. No sabia que hubiera dos modelos, ¿que diferencia hay entre la dx2 y la dx3?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que me la voy a pillar aunque sea fea la pasta que te ahorras en comprar cristales o en comprarte una M8 o una 3PK y meterle el cacharro ese vale la pena lo unico que me para es que no conozco a nadie que la tenga y me gustaria ver entes de cagarla los ajustes que se pueden hacer con esa emisora por lo demas creo que es una muy buena compra

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues uno de los receptores debe ser para la telemetría. No estoy muy seguro pero sé que hay una versión que te da la temperatura, rpm y con un accesorio más también hace de cuentavueltas/tiempo. Se comercian packs para distintas marcas de emisoras para poder llevar este sistema. Creo que la banda en la que emite (2,4Ghz) es la de wi-fi, camaras wireless,...

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Real-Time Telemetry
    10/14/04

If the prospect of never again having to buy crystals, monitor frequencies or deal with troublesome RF glitches still isnt enough, consider this. Built into every DSM transceiver is the ability to send data back to the user via the same digital RF link used to control the car. With the soon-to-be-released Spektrum Telemetry Module and data display you will be able to monitor engine temperature, speed, rpm, signal strength and more, real-time. Youll even be able to record the data and review it later on your PC.

Es decir, que con el módulo DSM (que es como se llama el módulo Spektrum, tanto para su emisora como para las de otras marcas) tiene posibilidad de mandar señales el receptor por el mismo canal de entrada de datos. Así que es un canal de comunicación (no podremos hablar de receptor en sí). Ah, da también la cobertura, . Es una wi-fi para RC.

Ah! Se me olvidaba decir que creo que no hace falta fail-safe para esta emisora.

Un saludo!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto os puede interesar a los que tengais la emisora spektrum, y no la hayais comprado por aqui.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70316.html

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emule:

ed2k://|file|Instrucciones%20spektrum%20dx3.rar|331115|A5 E0AA30CD59B51981E674001EA7E9F7|h=XN476QFYKI7ZJU5VV PMX7PI3XRDKQPRB|/[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed