alluda con sanwa m8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es la del led azul.... que putada, tu sabes como entrar en ese menu desde mi m8?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Te voy a poner lo que tengo de la M8 VIII que es la que tienes tu. Esto lo saque de otro foro.

Por casi todo el mundo es conocida la forma de activar el Menu ABS/ALB en la Sanwa M8 de siempre. Lo que no se podia hasta ahora era activarlo en las nuevas Sanwa M8 VIII, Las cuales son las que incorporan la antena negra y la iluminacion azul en la pantalla

En estas nuevas emisoras, es muy facil activar al ABS/ALB y no se corre ningun riesgo. En las antiguas es mas complicado, debido a que era necesario entrar en el Menu de Servicio, y si no sabias lo que tocabas, pues te la cargabas

La forma de activar el Menu ABS/ALB es la siguiente

- Con la emisora apagada, presionar Inc/+ e Inc/- a la vez, y encender la emisora
    - En la pantalla nos mostrara ALB OFF
    - Lo cambiaremos a ALB ON con Inc/+ y despues apagaremos la emisora.

Ya tenemos activado el ABS. Al movernos en el menu veremos que al lado de la opcion SPEED TH sale un cuadrado negro. Ese es el menu del ABS. Una vez posicionados encima nos indicara el estado del ABS ON o OFF, y pulsando el * pasaremos de un submenu al siguiente.

SUBMENUS ABS/ALB

ALB ON/OFF: Desde aqui se activa o desactiva el ABS. Cuando se activa aparece el mensaje ALB ON! encima de RSP ON! en la parte inferior izquierda del display.

ALB POS: Cantidad maxima de freno. va desde el 0% al 100%. Por defecto esta ajustado al 90%

ALB STK: Ajuste de la relaccion de los pulsos. Al 100% siempre frenando, al 50% (por defecto) mitad del tiempo frenando y mitad sin freno. Al 0% siempre sin freno.

ALB LAG: Retraso ajustable que queremos ajustar entre freno normal y comienzo de activacion del ABS. Va de 0,0 seg (osea instantaneo) a 2,0 seg de retardo. Por defecto 0,5 seg de retardo.

ALB SPEED: Ajuste de la velocidad de los pulsos del ABS. Desde 0 a -10. Por defecto -2

TRUCOS
    - Para volver al valor por defecto de un menu, pulsar a la vez Inc/+ e Inc/-
    - Para pasar rapidamente por los menus de fila en fila, pulsar a la vez las flechas de dcha e izda.
    * ALB = Anti Lock Bracking system

Espero que os sea de ayuda

Saludos
    Warlock
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info, creo que habia leido ya algo así, el problema es que tenia la esperanza de poder activar el tercer canal de esta emisora através del menu oculto del que hablaban en este post, pq el tercer canal de mi m8 no es operativo( no funciona) asi que me imagino que por algun lado se podra activar, no tiene sentido que esté ahí pero no se pueda utilizar.Una lastima que nadie tenga esta emisora pq me va a costar mucho resolver este problema.

Gracias de nuevo

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues otro que se suma a la peticion de activacion del tercer canal, si alguien a dado con ello con que nos ilumine por favor.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servicio tecnico sanwa m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed