Puede una antena de radioaficionado mover mi helicoptero?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Puede una antena de radioaficionado mover mi helicoptero

Cita Iniciado por acicuecalo
    Cita Iniciado por 1V141210
    ...y derrepente, con el mando apagado se a puesto a la maxima potencia y se a pasado unos segundos golpeandose contra todos los muebles de mi habitacion, con el consiguiente destrozo del mismo...
    Solo a ti se te ocurre conectar el helicóptero teniendo la emisora de radio apagada . Y no una sino dos veces... Te parecía poco cargarte el rotor principal y dañar los muebles que necesitaste cargarte el de cola y herirte el brazo? Ese ha sido precisamente tu error, tener el mando apagado.

Una máxima en radiocontrol es seguir esta secuencia despues de asegurarte que tienes las baterías bien cargadas:

Para empezar:
    1º Conectar la emisora.
    2º Conectar receptor.

Para acabar:
    1º Desconectar receptor.
    2º Desconectar emisora.

No lo olvides la próxima vez.
    como ya dije, soy nuevo en esto de RC y no tenia ni idea de esas cosas, y tmpoko tenia las intrucciones para mirarlo

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, no lo ize 2 veces, sino q cuando recogi el helicoptero del suelo intenté ver q era lo ke le pasaba y mientras desconectaba los cables volvió a encenderse, pero weno, que ya he arreglado las aspas y todo, ahora solo me falta soldarle un pekeño transistor q se le cayó del golpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como ya dije, soy nuevo en esto de RC
    Un saludo
    Creo que siendo nuevo en esto del RC has empezado por la peor de las categorías. Los helicopteros son muy complicados de manejar.
    No te recomiendo que vuelvas a intentar volar tu pequeño artefacto hasta que te hayas cansado de manejar con éxito algún modelo en el FMS (Flight Model Simulator) y aun así, te darás cuenta de que en la vida real, la cosa se complica aun más. O eres muy hábil o te cansarás de romperlo una y otra vez.
    Creo que un coche es lo mejor para comenzar en esto del radiocontrol. Harás "dedos", te acostumbrarás a los giros cuando el modelo viene hacia ti y te irás acostumbrando al manejo de todo tipo de aparatos y eso más tarde te ayudará a manejar otro tipo de vehículos.

Es solo un consejo.
    Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por acicuecalo
    como ya dije, soy nuevo en esto de RC
    Un saludo
    Creo que siendo nuevo en esto del RC has empezado por la peor de las categorías. Los helicopteros son muy complicados de manejar.
    No te recomiendo que vuelvas a intentar volar tu pequeño artefacto hasta que te hayas cansado de manejar con éxito algún modelo en el FMS (Flight Model Simulator) y aun así, te darás cuenta de que en la vida real, la cosa se complica aun más. O eres muy hábil o te cansarás de romperlo una y otra vez.
    Creo que un coche es lo mejor para comenzar en esto del radiocontrol. Harás "dedos", te acostumbrarás a los giros cuando el modelo viene hacia ti y te irás acostumbrando al manejo de todo tipo de aparatos y eso más tarde te ayudará a manejar otro tipo de vehículos.

Es solo un consejo.
    Saludos, Paco.
    gracias por el consejo pero ya le voy pillando el truco, por ahora ya se volar bastante bien aunke si le doy la vuelta al helicoptero no se seguir...

por ahora no puedo pilotar en el simulador porq al ke me lo vendio se le olvidó meterme el cable en el pakete y aora es cuando me lo a enviado...

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

r.c. antena radioaficinado que cubre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed