Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fail-safe

Cita Iniciado por zercosz
    ¿Y un repetidor? Algo que capte la señal y la vuelva a emitir. Gripatodo, ¿es para el proyecto del avion supersonico no?

¿Has pensado que pasara cuando rompas la velocidad del sonido?

http://es.wikipedia.org/wiki/Singula...randtl-Glauert

SINCERAMENTE: intentare hacer el invento con 2 mamba max 5700 y con dos baterias life a123 de 10.1v, no se cuando pero en menos de 6 meses lo habre hecho (cuando tenga tiempo y dinero).

la emisora que utilizare para el "experimento" seguramente sera una de avioneta que tenga un alcance de mas de 500m.

lo que preguntaba en el otro post sobre la emisora am 27 mhz, era para utilizarla con mi kyosho lazer zx-5 + mamba 5700 + life a123 10.1v.

cuando tenga el "invento" terminado os lo mostrare y estoy seguro que como "minimo" alcanzara los 150-200kmh.

saludetes (este hobby me encanta)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaja alegria que me he llevado: asta ahora hacia funcionar mi zx-5 en las calles de mi pueblo y la emisora solo me alcanzaba unos 30metros, pero hoy me he ido al campo y ha resultado que la emisora alcanza mas de 120m, osea que el problema ya esta resuelto.

supongo que en las calles el coche siempre debe tener menos alcance por culpa de las casas que hay en cada la do de la calle.

saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de manual. Un 10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudilla

a ver no entiendo casi nada, y la duda era que si la electronica tenia que ver algo con el tipo de motor que lleves, sobretodo que acabo de empezar que me aconsejais que me compre( servos, receptor y emisora )
    muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS LOCOS

Hola buenos dias a todos. Me he comprado hace un par de dias un SAVAGE. Ni si quiera lo he arrancado, pero he probado la emision-recepcion y tengo un problemilla. Cuando tengo la radio y el coche en la misma habitacion, todo parece funcionar correctamente, pero cuando me llevo el coche a otra habitacion los servos se vuelven locos... Las ruedas giran pa todos los lados, se frena y acelera... vamos una locura... Y sin tocar para nada la radio.
    Alguien sabe que puede ser???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que lo pruebes al aire libre, esto no es para estar dentro de construcciones, luego ya nos cuentas. Por las dudas pruebalo con el motor parado, solo funcionando la electronica y te alejas a unos 50 60 mts a ver si sigue responidendo bien esta ok.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, la verdad que razon tenian cuando direjon que la experiencia es la madre de la ciencia.
    He salido al limpio aire madrileño y buala... a unos 70 metros funcionaba de cine... Es increible lo que pueden hacer dos tabiquillos de na ;-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si he, si pones la musica fuerte viene el vecino a quejarse, pero las ondas de radio no las pueden traspasar
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaa

Hola gente e comenzado mi aventura por este mundillo, ayer mismo empeze a hacerle el rodaje a mi coche (3 depositos) bien mi problema es el sigiente:

El servo de dirección o va muy duro o las pilas que he comprado (4 para el coche y 8 para la emisora)no tienen la suficiente fuerza, son duracel, me dijeron que estas no ivan bien para estos coches, bien, he comprado 4 pilas sony para el coche y sigue igual... ¿qué pilas compro?¿o ya mejor me compro una bateria?si es asi orientarme mas o menos a cual comprar porfavor.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que estén libres de impedimentos los servos, y pregunta a algun conocido para que te heche un cable...

Con lo que comentas parece que esten gastadas esas pilas
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed