Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA TRABAJO

Ola, estoy haciendo un trabajo sobre radiocontrol muy importante para mi nota de batxillerato.
    HE visto que usted sabe de emisoras

POfavor agregeme para que pueda facilitame respuesta a mis dudas a
    adrialcala@hotmail.com

Llevo muchas semanas buscando alguien que sepa como funciona una emisora. HAsta he enviado una correo a la universidad de telecomunicaciones de BCN, pero no me han respondido.
    Muchas gracias, me ha salvado.

Si Ud. no dispone de messenger, porfavor, envieme un mensage para que pueda preguntar por correo electronico.

Gracies de nuevo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkla
    Ola, estoy haciendo un trabajo sobre radiocontrol muy importante para mi nota de batxillerato.
    HE visto que usted sabe de emisoras

POfavor agregeme para que pueda facilitame respuesta a mis dudas a
    adrialcala@hotmail.com

Llevo muchas semanas buscando alguien que sepa como funciona una emisora. HAsta he enviado una correo a la universidad de telecomunicaciones de BCN, pero no me han respondido.
    Muchas gracias, me ha salvado.

Si Ud. no dispone de messenger, porfavor, envieme un mensage para que pueda preguntar por correo electronico.

Gracies de nuevo :D
    Alkla, no sabemos a quien va dirigida esa pregunta?!?
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON..SK ERA UN MP PARA xtc, SE ME A COLADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hola, una preguntilla. tengo una futaba 3pm 2.4G y la he encendido y la pantalla esta apagada y la luz del pulsador trasero, el que hace de fael safe, se pone en rojo intermitente, y segun el manual es fallo irrecuperable. sabeis decirme que significa eso y que solucion tiene? saludicos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento yo solo tengo la 2PL en 40AM.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta si la emisora y el receptor son fm y trabajan el 40000 algo si los cristales son del mismo numero y en fm son compatibles con todas las emisoras y receptores siempre y cuando los dos sen fm y los cristales tambien?
    Agradezco de antemano la ayuda.
    Autet rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente...chaval felicitarte eres un genio...
    tengo una pregunta pasa algo si montas servos digitales en un receptor AM?¿¿?¿¿ [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    salud :D

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bueno el articulo
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal a todos, quisiera que me recomendaran algunos servos digitales de mas kilos tanto para direccion como para gas/freno para mi savage xl(me gustarian unos HITEC), actualmente uso la futaba 3pm pero los servos que estoy usando son los de serie, son analogicos no?
    quisiera tambien que me aclararan una duda, con los servos digitales, la bateria del coche durará mas tiempo antes de que se descargue??

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que ha pasado hay alguien por algun lado que me pueda cntestar??

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed