Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 143
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    pero que ha pasado hay alguien por algun lado que me pueda cntestar??

saludos
    Tranquilo, que esta parte no es tan rapida a veces como la que posteamos normalmente...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por elames
    pero que ha pasado hay alguien por algun lado que me pueda cntestar??

saludos
    Tranquilo, que esta parte no es tan rapida a veces como la que posteamos normalmente...

Saludetes
    tu que piensas de los servos que compré pero que no los he instalado?
    hice un comentario de eso en el foro del savage....
    ahora tengo dudas con los 24 kilos del servo de la direccion, seran demasiados??

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en estas cosas de fuerza y rapidez, lo único que cuenta es lo que nos permitimos gastar.
    Lo que esta claro es que se dice "es suficiente esta fuerza/rapidez", pero nunca es malo poner lo mejor que nos permitamos.
    En lo referente a lo de consumo de los digitales, creo recordar que alguien dijo que consumian más que los analogicos, pero no me hagas caso, que en lo de chispas no estoy al dia.

De poder colocar digital o analogico, pues no veo problema a nos ser que la emisora lo especifique, pero creo que funcionan igual, salvo algunas caracteristicas que no tienen que ver directamente con el servo (el fail-safe incorporodo en algunas digitales, por ejemplo)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces pondre atencion al manual de la emisora a ver como esta todo ese rollo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Se le puede poner la electronica (servos, baterias...) de un buggy 1/8 tt a un fg ecoline 1/5 ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora fm de 40

Hola tengo una emisora fm de 40, y mi pregunta es..
    se puede utilizar cristales de frecuencia de cualquier tipo en la frecuencia fm o solo funciona en la frecuencia de 40 fm
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien tengo un problema similar, los servos se me vuelven locos y no paran de moverse solos, lo pregunte por ahi i me dijeron que era por las pilas, pero no se si sera verdad aun no lo e probao, alguien sabe si puede ser por alguna otra razon?
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dea..... que nombres os buscais, eso es cierto una vez me paso lo mismo le cambie las pilas y se soluciono el problema, ahora tengo unas de esas recargables que se cargan las de la emisora y las del coche y no tengo problemas
    lo bueno es ponerle al coche un safesave para que cuando pierda la frecuencia lo frene, yo ya he roto varios tornillo que cogen la suspension.
    pero vamos que cambiale las pilas del receptor y veras como no te ocurre lo que cuentas
    saludos
    Juanjo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo_es, creo que a lo que te refieres es un "fail-safe" en vez de un "safesave"...........

un saludo

Miembro Senior Avatar de Crashbear
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola migos yo tambien "fui" electronico pero de grado medio je. ahora estoy mas metido en la infoprmatica pero bueno algo recuerdo de electronica y hago mis pinitos con ella.

muy bueno el manual XTC muy muy bueno.

saludos

alex
    MUGEN MBX6
    MOTOR NOVAROSSI N21B09
    Futaba 3pk super.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed