Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenax io tengo un problemilla y no hay manera de solucionarlo en los servos los conecto bien y todo y me se me encienden las lucesitas del mando y todo pro le doy al gas y no ay forma de k se muevan los servos y lo e revisado tod bien y esk ia toy desesperao y no encuentro la solucion si me la dan mil gracias y por cierto buen post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Girados los conectores de los servos al receptor?
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, tengo una duda, lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto de investigación y éste articulo contiene información útil para el proyecto, me gustaría hacer una referencia formal acerca del tema de emisor y receptor, entonces me preguntaba si podrías decirme la fuente de información del articulo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS , ESPERO ESTAR ESCRIBIENDO EN EL SITIO CORRECTO POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO.
    MI DUDA ES :
    ¿QUE TIPO DE SERVO PARA LA DIRECCION LE PUEDO MONTAR A MI MONSTER GAS DEVIL 4X4 1/6 27CC?
    ME VENDIERON UNO EN LA TIENDA POLY DE ALICANTE Y ME HA DURADO 30 MINUTOS .
    POR FUERA ERA IGUAL QUE EL ORIGINAL , Y ME COSTO 80 EUROS.
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo un micro t,y le boy a poner un motor y variador brushless,me hace falta un micro receptor,para ke me kepa todo y poder poner la carroceria,la mayoria de los microreceptores ke e visto tienen entre 3 y 6 canales,mis dudas don las siguientes? 1-si la emisora es de 2 canales y el receptor es de 3 o mas canales,me sirve igual aunke use solo 2 de ellos?o emisor y receptor tienen ke tener el mismo numero de canales? 2-ke condiciones deben de tener emisor y receptor para ke funcionen bien?ke tengan la misma frecuencia por ejemplo 27 am,no? 3-ke emisora y miro receptor me aconsejais y donde puedo comprarlo?,esto ultimo por privado mas ke nada por lo de los nombres de tiendas. espero ke alguien me aclare dudas,gracias

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda y es que no se cual comprarme, estoy entre FUTABA 2PL-2,4GHZ , SANWA MX3 2.4Ghz y SPEKTRUM DX2S - 2.4 GHZ + Telemetría. Cual me aconsejais? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla explicacion de experto!!como este foro NINGUNO!!!
    saludos

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, adventure para la direcion te recomiendo un servo rapido y con fuerza, yo por ejemplo te recomendaria un ACE1015 que tiene una fuerza de 12Kg y muy rapido, yo es el que tengo montado en la direccion y va perfecto y ademas tiene la piñoneria metalica que tambien hace que dure mucho mas
    Saludos
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zhumaker_rc
    Muy buen manual XTC queda todo muy claro.
    El caso es que tengo la intencion de fabricarme un coche rc (electrico) enterito, y tu articulo me ayuda bastante a entender como va todo el jaleo electronico del coche.

Podrias poner un esquema general de como van las conexiones, para verlo mas claro? (con fotos o algun dibujo).

La verdad eso me ayudaria bastante y creo que al resto de la gente tb.

Un saludo y gracias :wink:
    hola.soy nuevo en esto,tengo un pequeño problemilla que no se como solucionarlo,espero que podais aclararmelo.tengo un kioso inferno 7.5 bueno el problema que tengo es que los servos me funcionan al contrariocuando enciendo la emisorael coche seme queda acelerado y cuando acelero me frena,me lo podriais aclarar esto.gracias.un saludo a la peña.

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,soy nuevo por aki y tengo una dudilla que me esta comiendo ,tengo una emisora hitec agressor de 3 canales y el receptor a muerto,mi duda es si con esta emisora de 3 canales se puede utilizar un receptor de 2 canales ya que solo utilizo dos y y los receptores de 3 se me va de presupuesto,claro esta en la misma frecuencia 40 fm los dos,muchas gracias de antemano

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed