Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas noches,
    LLevo una semana con el coche, y en la tienda me cambiaron el servo, porque iva mal, pero el viernes lo estube probando, y fue muy bien hasta que se alejó un poco y empezó a dar vuelta cuando aceleraba, fuí a por el y ví que el servo se había enganchado con una presilla, el caso es que se ha quedado las ruedas dobladas, y cuando acelero va marcha atras y cuando echo marcha atras va hacia delante.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo invierte el servo ,, desde la emisora..
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se coloca el failsafe? o viene con la caja de electronica del coche?
    gracias!
    Nacho!!

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede ver las actualizaciones del post, ¿alguien sabe como ver las fechas de revisión/actualización de un post?

Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Avatar de Pirata.RC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un receptor de AM 27MHz ,que algunas veces se va de radio y el fail safe no actua, cuando el receptor esta encendido y la emisora apagada los servos actuan irregularmente, al desmontar el receptor he visto que el cable de la antena en un punto tiene el aislante roto. ¿ podria ser esta la averia ? muchas gracias .....

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA no se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero ahi va
    estoy buscando un servo en condiciones paa mi buggy 1/10 electrico
    e visto muxos en HOBBYKING pero no se cual podria valer y no cagarla al pedir alguno y q luedo no me valga para mi rc
    hay de muxos precios muy golosos me podria alguien aconsejar un poco sobre cuales me podrian valer y no tener problemas
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC Ver Mensaje
    Sois unos campeones si conseguís leerlo entero de un tirón!! si que estaba yo pirao ayer tras 11h de clase para soltar este sermon en 2h!!!

A ver si puedo con tiempo poner "afotos" para hacerlo mas ameno!! porque vaya ladrillo!!

SDS
    Ayuda muchisimo! Estoy deseando saber todo antes de comprar nada y asi cuidarlo como si mi coche duera! Jajaja un saludo!
    PD el nuevo xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no sé si es el sitio adecuado pero tengo un problema con la emisora de un savage XL octane, conecto todo según el manual u enlazo emisora receptor y no funciona a ninguna orden, puede ser receptor roto?

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roberxl octane Ver Mensaje
    Hola no sé si es el sitio adecuado pero tengo un problema con la emisora de un savage XL octane, conecto todo según el manual u enlazo emisora receptor y no funciona a ninguna orden, puede ser receptor roto?
    ¿Lo conectas todo y luego enlazas? Pon que emisora usas.
    Prueba a enlazarla si nada más que la bateria.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes.me acabo de comprar un associated b4.2 y el antiguo dueño tenia la marcha atrás desactiva, alguien sabe como se configura para que funcione la marcha atrás? Les estare muy agradecido en vuestras respuestas

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed