Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre otro electronico!!

Yo he hecho Ing. Tec. de Telecomunicaciones (especialidad sistemas electronicos) y ahora estoy haciendo el segundo ciclo, Ing Sup. en Electronica, pero es un rollo porque damos lo mismo de nuevo. Me tienes que contar que tal está la Politecnica de Catalunya!!

SDS y perdon por recordaros los examenes :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala pudiera decirte que tal esta la politecnica, pero yo aun no he llegado ahi... :cry: tengo 19 añitos(recientes) y estoy en segundo de electronica, pero en un grado medio (nada, comparado con lo tuyo), porsupuesto este año acabo el grado y mis intenciones son seguir hasta lo que has hecho tu, la ingenieria técnica, pasando por un batxiller nocturno de 2 años, que el curso que viene empiezo.
    Ya me gustaria poder decir que tengo la ingieneria hecha yo también... :roll: ... TIEMPO AL TIEMPO

Un saludito pixa, y a seguir asi, y a ver si dentro de pocos añitos puedo estar como tú en temas academicos :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upps, vaya metida de pata!!

no te preocupes, yo tambien hice un modulo y medio, ya veras como al final acabas siendo Ingeniero!! espero que no acabes como yo, escribiendo articulos a la 1AM, tras 11h de clase, es decir, loco de remate!!

Alguna duda del articulo??
    SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo muy clarito y bien explicado XTC.

De ladrillo nada.

Sólo unas dudillas:

1º) La antena está claro que no se puede cortar, ya que su medida tiene un motivo lógico. Pero podriá ser malo el enrollar el excedente de antena sobrante alrededor del servo, a lo mejor es una estupidez lo que pregunto pero me intriga si eso puede provocar alguna interferencia.

2º) Tú pusiste: "el failsafe analiza la señal que va al servo, si ve que no cumple las especificaciones de duracion entre 1-2ms, le manda la señal de ir a la posicion preprogramada (normalmente frenar) ". Y mi pregunta es puede darse el caso de dos emisoras emitiendo en la misma frecuencia y que no alteren esas especificaciones de emisión? es decir que no nos salgamos de esos 1-2 ms?????

Esto último que pregunto lo digo porque si es así el coche se podria dar un golpe ya que el fail no actuaría y el servo quien sabe lo que podria hacer no?.

Saludos.
    Coche: V-one S II
    Motor: GS 15 R (el de serie);
    Carroceria: Nissan 350 Z, a la espera de conseguir un buena carroceria del M-3.
    Emisora: Futaba 2PL Megatech; en 40.875

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bucaran, te he respondido arriba. Mi intencion es poner todas las contestaciones juntas para que no haya que andar buscandolas

SDS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, aki un electro-electronico,, acabe fp2 hace ya 4 años,, ,,, MUY BUENA EXPLICACION,,, he recordado viejos tiempos (petar condensadores y otros elementos ),
    aunque de electronica solo se lo basico nos dedicabamos vas a motores trifasicos y automatas,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, SERGI!! petar condersadores... achicharrar Operacionales... asi es como se aprende!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen articulo Oscar,muy currao y lo que es mas importante (muy bien explicado)ahora yo creo que se entiende mejor la electronica de nuestros cochecillos.

a ver si me paso por pucela a rodar un poquillo con vosotros.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberia actualizar ciertas cosas del articulo pero no tengo tiempo :-( me alegro que te guste!!

Que sepas que seras bienvenido!!

SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen manual XTC queda todo muy claro.
    El caso es que tengo la intencion de fabricarme un coche rc (electrico) enterito, y tu articulo me ayuda bastante a entender como va todo el jaleo electronico del coche.

Podrias poner un esquema general de como van las conexiones, para verlo mas claro? (con fotos o algun dibujo).

La verdad eso me ayudaria bastante y creo que al resto de la gente tb.

Un saludo y gracias :wink:

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed