Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad que pasaria si la antena no fuese lo demasiado larga?

Perederíamos capacidad de recepcion?
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la antena es corta, el alcance se reduce, con lo que si alejamos muchos metros el coche podriamos perder el conrtol del mismo. Por esta razon recomiendan que cortemos la antena poco a poco y vayamos haciendo pruebas de alcance.

Si corres en circuito con 50cm deberia tener alcance mas que suficiente, mientras que si eres de los que les gustarecorrerse un parking enorme de punta a punta... quiza necesites que la antena sea algo mas larga todo es cortar poco a poco e ir probando.

Tened en cuenta que si la antena es tan larga es porque los receptores se hacen para que puedan usarse tambien en aviones.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy montando una emisora y servos, pero éstos no hacen nada y no sé por qué!! Creo q al montarla en principio puse la polaridad del cable de alimentacion q va al receptor al reves, ¿se ha podido estropear por eso? sino ¿q puede ser?
    Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poner los cables del reves no pasa nada ya que las polaridades estan colocadas asimetricas, asi que no funcionaran. Mira las instrucciones del receptor para colocar las polaridades correctamente, y si no, ya sabes a prueba y error, total, es al 50%!!

Para montarlo correctamente (si no tienes manual del receptor)

primero enciende la emisora
    conecta el pack de baterias al receptor (que esten cargadas!!), si tiene led, veras que se enciende, si no, va del reves. Si no tiene led, tendras que enchufarle un servo.
    conecta 1 servo al receptor, y prueba a girar el volante de la emisora, si no hace nada, prueba el gas, si nada de nada, dale la vuelta al conector del servo, y repite este paso. Si tras girar el cocnetor sigue sin funcionar y tu receptor no tenia led alguno, prueba a girar el conector del pack de baterias
    por ultimo conecta el otro servo y haz como antes.

Con esto mediante el metodo prueba y error deberia funcionar todo perfectamente, eso si, te recomiendo que mires antes el manual del receptor, seguramente por internet puedas encontrarlo sin problemas, lo pondras a la primera bien y perderas menos tiempo probando

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias "XTC" por el artíclo me va super bien para entender mejor la electónica de nuestros cochecillos, y lo adjuntaré a un "book" que me estoy haciendo sobre todo lo relacionado con el RC.

UN SALUDO Y MUY BIEN

ah! que sepas que me he imprimido tu articulo en la impresora del ciber y me han cobrado 4 euros, pero han valido la pena aunque de las ocho hojas que me han dado solo me valen tres, las de tu articulo, las demas son felicitaciones de los usuarios. (es que cuando imprimo la impresora me imprime todo lo que haya en la pantalla de arriba abajo).
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita a donde va conectado el failsafe ese?
    muy completo el articulo este va para el pulicher je je
    gracias
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El failsafe va conectado entre el receptor y el servo de gas.

Actua solo sobre el servo de gas, por lo que en caso de detectar interferencias o bateria baja en el coche lleva el servo de gas a la posicion predeterminada. En los coches la posicion predeterminada suele ser la de frenado mas o menos energico.

Su programacion en los failsafe comerciales suele ser pulsando un boton a la vez que frenas desde la emisora (para colocar el servo de gas en la posicion a la que desees que vaya en caso de interferencias o bateria baja)

En los caseros suele hacerse mediante puentes o directamente dejandolo prefijado al montarlo

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=3292

SDS ;-)

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias veo que eres un hacha en este tema que gusto tener jente hasi en el foro
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema servos

A ver si me podeis ayudar: Resulta ke he montado los servos y, conectados estan, lo he hecho como m indica en las instrucciones, resulta ke nada mas conectar coche y emisora la direccion se gira a la izquierda, y creo ke el gas freno me va al reves, cuando freno acelera y si acelero frena???????????? Tb soy un poco gañán, seguro......
    Muchas gracias a todos.. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada veo que todo lo que has escrito es interezanta a ver si mer aclaras mis dudas un poquito mas tengo una hitec 3d link y noto que mi servo de dirrecion al moverlo veo un movimiento enlo s de freno y acelerador me puede dar una idea de lo que puede ser el recepto es el de hitec multifrecuencia saludos .

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed