Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puto amo, gracias. asi salgo de muchas dudas
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    notengo ni idea de electronica pero eres cojonudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecha: buenas tengo un coche d colecion la colecion d altaya y necesitos recambios para el coche la marca es bycmo ya pondre 1 foto q me aconsejais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podeis os mando mi email y me escribis si alguno esta interesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Hombre otro electronico!!

Yo he hecho Ing. Tec. de Telecomunicaciones (especialidad sistemas electronicos) y ahora estoy haciendo el segundo ciclo, Ing Sup. en Electronica, pero es un rollo porque damos lo mismo de nuevo. Me tienes que contar que tal está la Politecnica de Catalunya!!

SDS y perdon por recordaros los examenes :-(
    JJAJAA kreo k todos vamos a x lo mismo xDD
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

¿Hay alguna norma que regule cuales son las frecuencias permitidas para RC?
    De ser sí, ¿cuales son esas frecuencias a nivel de calle?
    ¿Y en competición?

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xtc y compañia...
    Soy nuevo por aqui, me estoy inicando en el rc. He comprado un Monster truck, un Thunder tiiger Mta 4 con una emisora Multiplex profi 301.
    Mi problema es que no se él motivo por el cual cuando giro suavemente el volante de dirección todos, todos los servos se vuelven locos y empiezan a temblar y incluso me cambia de marcha sólo. Tenía el sobrante de antena recojido en caja del receptor y tras una recomendación opte por sacar toda la antena, pero no me ha servido de nada, también le he cambiado las pilas y seguimos igual, sólo lo hace con él mando de dirección , con él gas- freno no me lo hace.
    Me podría ayudar a dar con él problema?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, enhorabuena por tu moral y por tu capacidad para explicar las cosas.
    Te lo dice otro electrónico...

P.D.
    Yo también "cacharreo" bastante con servos y con sistemas de radiocontrol.
    Esta es mi web personal:
    http://perso.wanadoo.es/carabaza

P.D. 2.
    Para davidbs, que sepa que hay una posibilidad de seleccionar un texto y darle al menú "Archivo", luego "Imprimir" y pinchando en "Selección", solamente imprimirá lo que esté resaltado. Así no te cobrarán más de la cuenta los del ciber.

Saludos, Paco.

Saludos Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muy bien!! Pero tengo una duda

hola

tengo una duda respecto a lo que comentas sobre las distintas modulaciones de onda (am,fm,pm) en el articulo.

Yo habia leido que las emisoras-receptores que utilizan modulacion pm son mucho mas seguras que las am o fm principalmente porque utilizan ondas codificadas y esto las hace casi imposibles de recibir interferencias y por tanto tener sustos. Por otra parte los componentes son mucho mas caros, pero tambien existe la posibilidad de comutar dos canales para un misma funcion (p.ej. utilizar dos servos para la direccion y uno para el accelerador-freno). No es asi???

gracias!! :D

otra cosa.
    esque yo tengo una emisora-receptor futaba fp-3pb pcm1024 y tengo un problema con ella:
    no consigo de ninguna manera que el servo de direccion me gire todos los grados que deveria. solo gira unos 10grados por lado!!!!!!!! Y lo fuerte es que antes si que los giraba!!!!!
    hay mas informacion sobre mi problema en la entada de este mismo forum de emisoras-receptores con el titulo TENGO UN PROBLEMILLA CON LA EMISORA

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En primer lugar felicitarte por la explicación. Pero me surge una duda, hace unos días que estoy detrás de cambiar los servos a mi coche, y me encuentro en las lista de precio de las revistas servos digitales, con tu explicación me ha quedado claro la diferencia, pero mi pregunta es:
    ¿son compatibles con todos los receptores? o el receptor debe cumplir algún requisito.

Un saludo y gracias por tu dedicación

Albert

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed