Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    No, no hay ningun problema con instalar unos determinados servos para tu coche, son independientes del receptor-emisor, lo que yo comentaba es que la codificacion solo se produce ente emisor-receptor, nada mas, a partir de alli la informacion que reciven los servos es la misma tanto en am como en fm como en pm.
    Pero otra cosa que deves tener en cuenta cuando compras unos servos es la fuerza que pueden hacer, hay distintas fuerzas, yo personalmente te recomiendo que compres uno de unos quatro quilos de fuerza para la direccion y uno de dos quilos para la acceleracion/freno (esto es aproximado tu decide si realmente necesitas esta fuerza o todavia mas XD XD).
    Vueno de nada, hasta otra.

A ver si alguien descubre lo que le passa a mi emisora!!!
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un pequeño problemilla con mi coche rc, es un coche electrico y tengo un receptor digital AM/AM pero no se que pasa que enciendo el coche y muchas veces se vuelve loco y no hace caso al emisor, o derrepente esta loco apago el emisor lo vuelvo a encender y le hace caso 5 minutos y vuelve a voverse loco . Creo que el problema debe estar en el receptor pues los servos no tienen problemas pero no se que sera (los cristales ,algun problema interno del receptor ,las interferencias...)
    Por cierto si sirve de algo la frecuencia de mis cristales es 27.095 AM.
    Bueno ahi lo dejo para si alguien me puede ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un pequeño problemilla con mi coche rc, es un coche electrico y tengo un receptor digital AM/AM pero no se que pasa que enciendo el coche y muchas veces se vuelve loco y no hace caso al emisor, o derrepente esta loco apago el emisor lo vuelvo a encender y le hace caso 5 minutos y vuelve a voverse loco . Creo que el problema debe estar en el receptor pues los servos no tienen problemas pero no se que sera (los cristales ,algun problema interno del receptor ,las interferencias...)
    Por cierto si sirve de algo la frecuencia de mis cristales es 27.095 AM.
    Bueno ahi lo dejo para si alguien me puede ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problema,,, tengo un 1/10 electrico y me he decidido a cambiarle el servo de direccion, me he comprado un futaba, de origen lleva un airtronic, pues al montarlo me he dado cuenta de que el conector es diferente , el de futaba lleva como una patilla que en el receptor no lleva y no puedo montarlo, asi que me disponia a cortar y enpalmar cables cuando observe otra diferencia, el color de los cables,, airtronic=negro.rojo. azul y futaba=negro, rojo ,blanco,,,
    como seria la conexion correcta, negro con negro, rojo con rojo , y azul con blanco????
    a ver si alguien lo sabe o le ha pasado alguna vez ...
    gracias,,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente los cables que no debes cambiar de lugar son el rojo y el negro que son la alimentacion directa de la bateria, el otro manda la señal, puede ser de varios colores.

Si solo es por la patita del encufe Futaba no pasa nada, yo se la he cortado con un cutter y adentro, siempre que el orden de los cables sea correcto. No te recomento que cortes y empalmes los cables, siempre te dan problemas, mejor adaptar el enchufe.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso de los servos d 9 kilos 3 kilos,q quiere decir?sq lo veo por ahi y no lo entiendo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la fuerza que tiene el servo, depende de la aplicacion puede ir mejor un servo que el otro. Por ejemplo, para la direccion de un Touring lo suyo seria un servo de 6 kg en adelante, y que tenga los piñones internos de metal, porque si es de plastico con un buen golpe en la direccion lo rompes y es bastamnte frecuente. Mientras que en el gas le puedes poner uno de 3 kg que funcionara muy bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:
    (de momento) :wink:
    ¿Se le puede meter una bateria en forma de pack de 7.2V, para alimentar los servos sin que se quemen?
    Esto es, 6 elementos en vez de cinco,
    Me viene la duda, porque en el electrico yo llevaba una de 7.2 V
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que primero quemaras sera el receptor seguramente ya que su tensión de voltage es a 6V maximo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed