Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. muchas gracias. no me dijeron nada en la tienda pero en cuanto me pase a por sopa me lo pillo, junto con unos cristales que creo que tampoco me vendran nada mal.
    un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass!!

Que diferencia hay entre una emisora sintetizada, HRS y PCM? Leyendo por el foro encontre estos conceptos y no he visto nadake me los aclare.

Otra cosa es.... en que consiste el sistema que usa SPECTRUM. el "sin frecuencias". Es realemte ventajoso?

Un Saludo!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, lo que no acabo de tener claro es como deduces la longitud de onda de una frecuencia, Lambda. Es imposible que lambda de 41 MHz sea de 7 metros. Una longitud de onda de 7 metros corresponde a una frecuencia de unos 50Hz, está a una diferencia abismal.
    Lambda es el resultado de dividir la velocidad del sonido por la frecuencia. Vamos, no sea que se me esté pasando algo por alto no lo entiendo.
    Un saludo
    X-RAY XB8
    SIRIO KANAI EVO 2
    FUTABA 3PK

Buitre no come alpiste !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He dicho culo. Perdona se me fué la olla. Está claro, estaba mezclando coles con caracoles.
    Mil disculpas.
    X-RAY XB8
    SIRIO KANAI EVO 2
    FUTABA 3PK

Buitre no come alpiste !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,cuanto os suele durar la bateria en la emisora?ejemplo en la ko helios,3pk.....

¿Aguanta mas si son pilas recargables en lugar de pilas normales(ej duracel)?

Gracias.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    Hola,cuanto os suele durar la bateria en la emisora?ejemplo en la ko helios,3pk.....

¿Aguanta mas si son pilas recargables en lugar de pilas normales(ej duracel)?

Gracias.
    Las baterias duran bastante menos que las pilas, pero tienen un uso más prolongado al poder recargarlas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda me han dicho que me compre una emisora en banda 75 aunque creo que esta prohibida me gustaria saber si alguien sabe si es asi, para no comprarme la emisora ya que la he encargado, porque el vendedor diche que no esta prohibida esa banda solo que esta suelta, decirme si esta bien la emisora es una futaba 3pm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en teoria esa banda no se puede usar para Coches rc en España. Si buscas esta todo muy explicado incluso con leyes y todo el rollo en este mismo apartado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no transmision

se me ha perdido un mando y kiero saber si necesito el mando y la transmision entera(gas, direccion, y conjunto o receptor no se lo k es)
    javier__

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY nuevo EN ESTE FORO.A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.ME HAN REGALADO UNA EMISORA KO PROPO EX-1 PERO NO PUEDO UTILIZARLA POR QUE NO TENGO EL MANUAL.ESTA SIN CONFIGURAR.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed