Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALUDOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL CIRCUITO RECEPTOR DEL CARRO,
    CUANDO DEL EMISOR SE ENVIA LA SEÑAL DE MOCIMIENTO HACIA ADELANTE
    EL CARRO SE MUEVE PERO AL ENVIAR LA SEÑAL DE MOVIMIENTO DE LAS LLANTAS
    EL CARRO SE PARA, QUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE PARTE DEL CIRCUITO ESTA DAÑADO
    PARA REPARLO.

MUCHAS GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALUDOS,
    TENGO UN PROBLEMA CON EL RECEPTOR DEL CARRO,
    AL ENVIAR DESDE EL TRANSMISOR LA SEÑAL DE MOVIMIENTO HACIA ADELANTE
    EL CARRO SE MUEVE BIEN, PERO AL ENVIAR DESDE EL TRANSMISOR LA SEÑAL
    DE MOVIMIENTO DE LAS LLANTAS, EL CARRO DE DETIENE, QUISIERA SAVER
    QUE PARTE DEL CIRCUITO RECEPTOR ESTA DAÑADO PARA ARREGLARLO
    GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.[/quote]Las baterias duran bastante menos que las pilas, pero tienen un uso más prolongado al poder recargarlas.

Saludetes[/quote]

saludos mi problema es que me parece que duran poco las pilas de mi emisora.
    tengo una futaba 3pks y un pack de pilas que no recuerdo la marca paro son de 2500 mah. cuando la emisora marca 8.5 vol salta la alarma de bateria baja y viene a durar 3 horas mas o menos. me parece poco en otra emisora que tuve una futaba 2pl con el mismo pack me parece que duraba mas. por aqui hay gente que usa alcalinas pero me parece una pasada de gasto.... :? que puedo hacer para que me dure algo mas o es lo normal esto... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola, tengo un rc muy sencillo, y quiero saber si le puedo regular la velocidad de arranque, ya que al dirigirlo hacia adelante avanza muy rapido, y me gustaria que avanzara lentamente y aumentara la velocidad segun se le indique desde el emisor. saludos y gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me falla el servo que puede ser

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser mmm ...... el SERVO ?

Con tan escueta pregunta, lo unico que te puedo responder.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me falla el servo.
    Te comento, estaba rodando mi caster racing y le di un golpe pero no paso nada, y cuando lo traje donde yo estaba todo iba bien, pero cuando lo deje a "relentin", ya no iba la direccion, entonces pense que podria ser las pilas del mando o del coche, pero no era asi, ya que lo cargue todo y el servo sigue sin ir.

Me podriais decir donde puedo conseguir uno, o si tiene arreglo, esk no me dejan entrar a lo de comprar por que no tengo mas de 50 mensajes.

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Articulo d lujo. Mas a menudo habría que explicar así, cada cosa por su nombre.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podría decirme si una emisora futaba 3pm puede funcionar con otro recptor que no sea el que trae?

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed