Articulo Electronica RC (emisora-receptor-failsafe-servos)
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento yo solo tengo la 2pl, pero creo que en teoria debiera de funcionar con cualquiera de 3 canales en su misma banda( am con am, fm con fm). Intenta preguntar en tu tienda habitual, puede que te deje probar, si te acuerdas de llevar la emisora, algun servo que funcione y sus correspondientes batterias. Te recomiendo te decantes por comprar marcas conocidas que fabrican standard así no habrá equivocos...
    Hasta otra unicorn
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d nadas
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy teniendo problemas de interferencias en las partes alejadas de algunos circuitos donde corro. Ya lo he probado casi todo y no se solucionan, y leyendo este articulo se me ocurre que podria ser por el tamaño de la antena del receptor (he probado con dos receptores y los dos me dan problemas), ya que he medido el cable de antena y miden 38-39 cms.
    ¿si pongo un cable 5-6 cms mas largo tendre mas alcance?
    ¿que tipo de cable debo utilizar? me ha quedado claro que la seccion debe ser muy parecida, pero no el tipo de cable que seria necesario.

saludos y gracias de antemano.

P.D.: Tengo una sanwa M11 por si sirve de algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

articulo cojonudo

es un articulo cojonudo.me ha a aclarado muchas cosas

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias makina, me ha encantado el articulo y mas cuando estamos empezando y nos ayuda a comprender como funciona esto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,es mi primer post.

Me han regalado un firelap 2.0,y se me va un poco a la derecha,esto es lo de menos con regularlo ya esta,

Lo que mas me "fastidia" es que de vez en cuando a la hora de girar no me gira,se queda recto,y la pregunta es,el WIFI me pede cortar la señal de una emisora?? es que se que en los sistemas de canal¡+ para ver el plus en otra tele,con el wIFI se corta,puede pasarme lo mismo??

gracais y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davile
    Hola a todos,es mi primer post.

Me han regalado un firelap 2.0,y se me va un poco a la derecha,esto es lo de menos con regularlo ya esta,

Lo que mas me "fastidia" es que de vez en cuando a la hora de girar no me gira,se queda recto,y la pregunta es,el WIFI me pede cortar la señal de una emisora?? es que se que en los sistemas de canal¡+ para ver el plus en otra tele,con el wIFI se corta,puede pasarme lo mismo??

gracais y un saludo
    Hola, bienvenido al foro :D .

El tema que comentas tendría sentido si tu emisora trabajara en 2.4Ghz, que es la frecuencia donde operan la mayoría de emisores/receptores de TV caseros de RF, y aun así, seguiría teniendo poco.....

Wifi opera en la banda de 2,4Ghz y tiene un ancho de banda por canal de 20Mhz. Aunque hay 13 canales, efectivos, es decir, que puedan emitir sin perjudicarse solo hay tres. Con esto lo que te quiero decir es que aunque opere alguna red wifi, un sistema DSM tiene la suficiente inteligencia como para escuchar el medio y ponerse en el canal(en sistemas DSM de RC el ancho de banda del canal es menor y existe un mayor número de canales, lo cual beneficia la comunicación frente a interferencias en este sentido) donde menos le afecte las posibles interferencias del medio.

No me lio, la respuesta es que si tú emisora no trabaja en 2.4Ghz, despreocupate de los emisores/receptores de TV por RF caseros y de las wifi, no te afectan, en principio. Y si tú emisora opera en 2.4Ghz, aunque exista una red wifi, puede seguir funcionando sin problemas de ningun tipo. Y si vives en un sitio donde hay 10 puentes wifi fusilándote a 2W, podrás seguir trabajando con tú RC, pero como la relación SNR (señal/ruido) va a ser muy pequeña, esto provocará que el alcance de tú equipo de radio disminuya, pero funcionar, sigue funcionando, esta es la gran virtud del espectro ensanchado.

Yo miraría el varillaje, el salvaservo, que los servos funcionen bien, que el receptor del canal de dirección funcione bien, conexionado, etc, mas que achacarlo a un problema de interferencias......

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

gracias

no lo achacaba mucho a eso,la verdad que era mas por curiosidad

Ahora lo tengo desmontado y cuando gira a la derecha los piñones siguen andando,como si no estuviesen bien cogidos,pero solo pasa cuando giro a la derecha.
    A ver si los ajustos y ya os cuento

graciasssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail-safe

es posible conectar de alguna forma un fail-safe en un receptorvariador de un tamiya 1/10 electrico? y si no, que es lo que tengo que hacer.....estoy hecho un lio porque no lleva servo de direccion si no un variador electronico.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electronicarc opiniones

como saber el receptor de una emisora radiocontrol

emisora rc analogica

receptora para servomotor

que electronica lleva un coche rc

electronica de rc emisoras recectores madrid

radiocontrol señal analogica

electronicarc mallorca

foro reparacion transmisor helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

1-, 45, acelerado, aclarar, ademas, algo, alguna, añadir, ancho, asegurado, así, aunque, ayude, bajas, baratos, base, bateria de mando rc baja, bits, blanco, buena, cable, calidad, canales, cargada, cargadas, cargado, cas, caso, casos, castellano, cen, cerca, circuito electronico del servo rc, circuitos electronicos para analizar servos de radio control, claro, colocar fail safe rc circuit, como configurar emisor y receptor rc, completamente, comprobar, condiciones, construye emisor rc, contiene, controla, conve, cosas, crc, cristal, cristales de electronica rc, cruza, cua, cuales, cuanto, cuestion, dado, dando, debe, decir, del, dicho, diferenciar, diferencias, disponibles, distinta, dos, él, electro, electronica de rc emisoras recectores madrid, electronicarc opiniones, ella, ello, emisor de rc txm, emisor rc, emisora radio control fail safe, emisora rc analogica, emisora., entiendo, enviada, enviadas, enviados, envie, equipos de electronica para rc, especificaciones, está, estado, están, estar, estas, este, estos, estuviese, existen, fail safe servo, fm, foro nuevo mando radiocontrol coche, funcionar, habria, hacerlo, hacia, haya, hemos, hora, hoy, ido, imprescindible, incluido, interferencias, juntos, limitaciones, llama, llamar, llega, llegar, lleva, lo, longitud, los, malo, manda, mandos y receptores de radio control, manera, manual electronica rc, manuales de electronica radiocontrol, mas, mas que, mayor, media, mejor, menor, menos, mhz, misma, ms, mucho, mueve, necesario, negro, nos, nuestra, nuestras, original, otra, paralelo, parte, pasamos, pcm, pero, pm, poco, podrá, por, posibles, posición, potenciometro, proceso, pueda, puedan, pues, pwm, que electronica lleva un coche rc, quiere, razones, realiza, realizar, receptor de emisoras foro rc, receptor malo rc, receptor rc, receptora para servomotor, receptores, recibir, recomendable, reparar receptor carros control rc y mandos, rojo, señal generada radio rc, segun, seguridad, sepa, será, seran, simple, sobre, son, su, subida, suele, suerte, tambien, te, tec, tendremos, tiendo, tiene, todas, todos, varias, veces, venia, ventaja, ver, vez, visto, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed