Ayudarme con la mesa arrancadora!!! POR FAVOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podria ser porque le soplo mucho por el tubo para que la gasofa llegue bien al carburador y lo ahogo demasiado?

O sino decirme y me pillo una rueda que agarre mas, le puesto un poco de cinta aislante sobre ella haber si pilla bien.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterias de 12V de plomo las hay con mucha potencia, no lo dudes. arrancan motores de tractor, camion, yates y lo que les echen. para lo que nosotros necesitamos van bien las de 7 amperios (en mi mesa se aconseja de 7 a 10A), no te puedo decir el precio porque no me acuerdo. pero antes de eso pruebala con la del coche (no hace falta que la desmontes) pero no abuses de esto, vaya a quemarse el motor, las de los coches suelen ser mas grandes.

si le metes mas gasolina el motor estara mas duro. con la cinta aislante patinara mas, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me da tiempo mañana pruebo y te digo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta era que el motor estaba puesto al reves lo he puesto en otra posicion y arranca a la primera, gracias a todos esto el un invento cojonudo el tirador a tomar por cu.. una cosilla mas donde puedo conseguir ruedas de goma para la caja?.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed