bateria de coche 1/1 para mesa?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque te parezca que aun tiene carga de sobra cargala a menudo,cuenta que un coche carga la bateria cada vez que arrancas el motor.como ya te han dicho, las de plomo son al reves que las demas baterias, cargala siempre que tengas oportunidad y te durara mucho mas.

y otra cosa,seguro que son 360A????
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes probar las baterias de ayuda para arrancar el coche grande, son baterias de coche con forma de maleta para llevarla comodamente y tambien duran mucho, sobre 25 euros , ademas tiene compresor, pa las ruedas del coche grande.
    Ademas si te quedas tirao con el coche, te ayuda a arrancarlo, son mas comodas que las baterias grandes y vienen con unas pinzas.

-DaViD-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo mucho de baterias
    os pongo lo que pone
    12V 45ah 360am

eso es lo que pone, igual los 360 quiere decir 45, no?
    ya os digo que yo de cables y baterias ando algo atrasado

por cierto, quiero pillarme un polimetro para comprovar baterias, es complicado su uso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    no entiendo mucho de baterias
    os pongo lo que pone
    12V 45ah 360am

eso es lo que pone, igual los 360 quiere decir 45, no?
    ya os digo que yo de cables y baterias ando algo atrasado

por cierto, quiero pillarme un polimetro para comprovar baterias, es complicado su uso??
    Tu bateria es de 45Amperios/hora, j, una bateria de 360... como que necesitas dos de camion 8O pero con esta, si la cuidas bien, tienes bateria para dias!

sobre los polimetros... yo te recomiendo uno digital i un poco bueno, debido a que si es para comprobar baterias necesitas una lectura bastante precisa... pero puedes encontrar digitales desde 20 leuros hasta 300.

Te recomiendo que si lo compras, lo compres digital debido a que si con los analogicos de aguja te equivocas de polaridad, puedes cargartelo. en cambio con los digitales, te saldrá el valor en numeros negativos i tan amigos.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed