bateria de mesa SHIMASTU
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la picha un lio

javascript:emoticon('[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]')
    YellowColorz4_PDT_03 yo tengo la bateria shimastu y un cargador de 12v 800mA 9.6va. no se que tiempo tiene que estar cargando, y bueno, trae un cable la mesa de arranque que me cuesta mucho trabajo ponerlo en los polos de la bateria, es normal?javascript:emoticon('[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]')
    YellowColorz4_PDT_04

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo tambien tengo esa bateria, y me tiene un poco mosca: estoy bastante seguro que está cargada, y la mesa me va a tirones (le tengo que ayudar con el dedo en la rueda para que se ponga en marcha); no se si la bateria no está a tope o es que el motor de la mesa no va bien.

Tanto la bateria como la mesa (Hobao del combo Hyper rtr) son nuevas, de este viernes.

A ver si me echais un cable porque me tire toda la tarde del sabado probando, y no conseguí que la mesa rulara bien, y claro, no pude arrancar el coche.

Será el motor de la mesa?
    Cuando esta la bateria casi al 100%, que tensión os da en el polimetro? a mi sobre 14,8V

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lan
    Hola,

yo tambien tengo esa bateria, y me tiene un poco mosca: estoy bastante seguro que está cargada, y la mesa me va a tirones (le tengo que ayudar con el dedo en la rueda para que se ponga en marcha); no se si la bateria no está a tope o es que el motor de la mesa no va bien.

Tanto la bateria como la mesa (Hobao del combo Hyper rtr) son nuevas, de este viernes.

A ver si me echais un cable porque me tire toda la tarde del sabado probando, y no conseguí que la mesa rulara bien, y claro, no pude arrancar el coche.

Será el motor de la mesa?
    Cuando esta la bateria casi al 100%, que tensión os da en el polimetro? a mi sobre 14,8V

Saludos y gracias

Buenas; has probado a hacer funcionar la mesa con la bateria del coche, por ejemplo? para ir descartando fallos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo he comprado un cargador para baterias de plomo y solo tiene ke estar 12 horas me costo sobre 20 $
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

baterías shimastu 12v

mesa de arranque shimastu precio

que tal son las baterias shimastu

que shimastu

cargador de bateria shimastu bateria

bateria shimatsu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed