Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde cuando las pilas recargables nuevas vienen cargadas??? Una pila cargada va perdiendo su carga lentamente y si pongamos llevan 1 año desde q salieron d fabrica hasta q tu las has comprado, esos elementos tienen menos carga q la bateria del coche de los picapiedra.

Y como te dice jordix, es una salvajada cargar unas 2300 en una hora si esas pilas son para emisora... comprate un cargador lento q valen 2 duros y hazles una carga de no mas de 0,2 amperios.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppsss eso 2300, lei mal, de todas formas peor me lo pones....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero las he comprobado y me marcan 1,39 V aprox. y el cargador me las carga durante 30 segundos y se para porque reconoce que estan cargadas.

Tambien la emisora llevaba una bateria de 9,2 V esta estuvo toda la noche cargandose y tampoco me dura mas de 30 segundos, solo me funciona con el portapilas y con 8 pilas alcalinas, un total de 12 V. ¿Pueden que hayan modificado la emisora para que solo funcione con 12 V?

Gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cargador es? tiene los parametros realmente correctos? pq las pilas no vienen cargadas... asi que si tu no le has hecho realmente una carga completa, si en 30 seg se para es pq algo falla...

Ademas ahora que me fijo... dices q t dan 10,3 recien cargadas... 8 elementos recien cargados dan mas de 11v... Estoy seguro que no estas usando el cargador correctamente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo diria que NO estan bien cargadas.

Prueba con otro cargador para nimiun y haz 2300 entre mA del cargador y te dará un nº de horas de carga
    respetalo y estarán bien cargadas.

Posiblemente el cargador sea solo para nikel cadmio.
    Una carga de 2300 mA en tan poco tiempo creo que reventarian las pilas.

Salu2
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 8 pilas me marcaban 11,2 V me equivoque al decir 10,3V.

Cargue la bateria que iba con la emisora de 9,2 V de 1500 mah, con un cargador de 6V y de 800 mah durante 12 horas y tambien me suena la alarma de la emisora en 30 segundos.

Las pilas recargables me las estoy haciendo un pack de 5 elementos para el receptor del coche, pero me esta costando un montón el poder soldarlas. Ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que...

A ver, si es un cargador de 6v... que haces cargando un pack de 9,6v???? Como bien deciamos, te pasa eso pq estas usando un cargador inadecuando y por eso se te cargan mal, mejor dicho, no se te cargan.

Vigila con lo de soldar los elementos pq visto el panorama... como sobrecalientes mas de la cuenta un elemento no solo puedes cargartelo sino que puede llegar a explotarte en las narices...

Venden packs para el receptor ya hechos y listos para conectar por 18 euros... no se pq os complicais tanto...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de lo que te dice vincent a 800mAh se te puede cortar porque las pilas no aguantan tanta carga yo tengo de 2000 y si las cargo a mas de 500 o 600 empiezan a dar problemas de corte del cargador.
    buscate un cargador que te sirva, ese no vale!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver tengo dos cargadores, uno que es el que comento de 6 V y el otro es de pilas sueltas que es el superrapido de duracell. Os hare caso y me comprare una mierdecita de cargador.

x vincent
    Gracias por tu consejo, pero a lo de soldar tengo un poquito de experiencia debido a las funcard, piccard, avr3, etc.

Realmente me he metido en este mundillo para aprender cosas nuevas para mí, como son la mecanica y la electronica. Por ello me he decidido a hacerme el pack, y mas adelante me hare el comprobador de pilas, el termometro, etc.

Asi es como disfruta uno, viendo que ha podido hacer algo que no creia que fuera capaz.

Un saludo a todos.

Pd: Que cargador me aconsejais, hay alguno que sea para 6V, 9V y 12V (para la bateria de plomo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El a2pro multi 6 carga de 1 a 10 elementos.

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed