Sobre baterias,dudas y mas dudas,y cargador Jamara X3 PEAK
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busc en el polimetro una seccion de la ruleta que ponga mA, normalmente pondra 200 mA o 2000 mA tambien puede poner 10 o 20 A directamente. Las puntas del polimetro tambien tienes que cambiarlas de sitio, normalmente la roja que debe tener un hueco marcado tambien con "mA o A". Si pones una foto o marca y modelo seria mas facil. La medida se tomaria intercalando las dos puntas del polimetro en uno cualquiera de los cables de carga.
    De todas formas por la foto del cargador y por las explicaciones la suma de intensidades es como has dicho, dos cables a la salida de 180 y de 60 y unidos al positivo de la bateria.
    un saludo

Jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,el polimetro no se como va lo del amperaje,asi que me he lanzao,he empalmao los cables positivos del 180 y del 60 y el negativo al negativo del 600mA.De momento parece que esta cargando a 240 ya que se iluminan el 180 y el 60,asi que supongo que estara bien.
    El tema ahora es saber cuando estan cargadas del todo,porque al no descargarse completamente la formulita magica supongo que ya no vale,no?.
    Me puedo guiar por la temperatura del pack??.
    En fin,no se,tendre que pillarme un cargador algo mas decente para no joder las baterias en 2 dias.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:hay algun cargador relativamente economico que tambien descargue??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es tener un cargador con corte de carga pero de todas formas a esas intensidades tampoco te vas a cargar las pilas, dejalas un poco menos de lo que te salga calculando con al formulita y ya está

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP.Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo con 9 horas de caga marcan 7,50V y estan algo calientes.
    Hunter,luego en un ratillo cuando pueda te respondo el privado,muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,he puesto en el coche el pack y los servos tienen fuerza,pero hay un problema.
    Cuando solamente giro giran fuerte y rapido la direccion,pero si lo hago mientras freno baja la velocidad en el servo de la direccion,esto no es muy normal,no??.
    No se,por cierto,los servos son en direccion un Ko 2344 de 13Kg y en el gas un Hitec de 11.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas,ahora ya me he quedao loco.
    He puesto un portapilas con 4 alcalina y la direccion no se ve mermada al tocar el freno,igual de rapida y potente que cuando tengo el freno actuando.
    No se,o las baterias estan mal o algo raro sucede,porque yo ya no entiendo absolutamente nada.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengas alguna unidad mal y por eso se claientan tanto al cargarlas y bajan el voltage tan derrepente.

Es una posibilidad revisa todo el pack quitales el termoretractil para verlo mejor, ya le pondras luego otro nuevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el otro pack si que tienen la misma velocidad,osea que uno de los 2 packs esta mal,en cuanto tenga un ratejo lo destripo y lo compruebo.
    A ver si esta noche puedo dejarlo mirado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues esto me trae de cabeza.
    Las he cargado a 240 mA durante unas 12-14 horas,y al llegar al circuito,2 minutos de reloj y dejan de tener fuerza.
    Ahora en casa he medido cada elemento y me dan 1,31V cada una,supuestamente estan bien,no?,como deberia de medirlo?,chicos,yo ya no se que carajo pasa con estos packs,y he probado con 2 cargadores normales,el robbe que pongo mas arriba y uno normal y corriente que carga a 200 mA.Alguna sugerencia antes de pegarlas fuego??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras esta semana quiero hacerme 2 packs,a ver que tal se me da,vi un manual hace tiempo sobre como hacerlas con fotos quue estaba muy bien,pero ahora no lo encuentro.
    Por cierto,la marca de los elementos del pack es TECXUS.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jamara xt 3

bateria 200 ma jamara

manual cargadores jamara

unicharger manual en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed