Sobre baterias,dudas y mas dudas,y cargador Jamara X3 PEAK
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como se le puede dar consumo a la salida de 5v, jorge?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillas un cable de los rojos y uno negro (un negativo) y lo mas facil es poner una bombilla halógena de 50W con su porta, unos que hay ceramicos, como los que llevan los focos halógenos pero sólo el porta, digo lo de la halogena porque es mas pequeña y con el portalamparas es mu falcil de poner, yo la ultima fuente la hice con eso y es mejor.
    Si no una de piloto de coche de las de 21W (las de freno, le ponemos las 2 luces encendidas...) tambien vale pero son mas coñazo de soldar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo tengo los siguientes datos en la pantallita .
    Esta en carga,lleva 600 minutos aprox y ha cargado 2000 mah,la carga a 0,20A y tiene un voltaje de 7,276V.
    Creo que el otro pack lo pondre a cargar algo mas rapido,a 0,3 o 0,4 porque si no es eterno.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Luego contesto mas que ahora no puedorr.
    P.D:La fuente da 11,41 en trabajo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, jorge, en cuanto pueda, lo pruebo jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues lleva 716 minutos y cargados 1382 mah,el voltaje es de 7,320V,cuanto creeis que suben los amperios en un pack de 2300 aproximadamente??.
    Pasa algo por descargar a medio amperio??,es que no se cual es el criterio a seguir en las descargas y no hago mas que usar la busqueda y acabo mareao de tanto numero.
    Hoy he descargado el pack a 0,5A y cuando rondaba los 5V ha pitado y ha cortado la descarga,tengo que probar con el otro pack que es el que no la cortaba.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Que diferencias de rendimiento y autonomia hay con cargas mas o menos rapidas??.Gracias chicos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he perdido un pococ...pero las ilas cuandoestan reciancargadas y a tope dan sobre 1.4V cada una, suma y eso es lo que debe dar el pack recien cargado, incluso algo mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,tengo todo mas o menos claro,creo que el pack antiguo no esta bien,ya que ayer lo descargue y luego solo me pillaba 400 mah de carga,lo he dejado haaciendo ciclos de carga y descarga y parece que ahora pilla algo mas,pero creo que no daran mucho de si.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

jamara xt 3

bateria 200 ma jamara

manual cargadores jamara

unicharger manual en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed