Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    En la 3PM creo que no le entra otro elemento AA, se le puedemeter un elemento AAA?¿ y los otros 8 AA?¿
    El tema electrico no es mi fuerte, pero lo que si tengo claro es que no debes de mezclar elementos diferentes, ni de distintas capacidades de carga...

Yo ya he encargado que me preparen un paquete de nueve elementos para mi hitec en AAA ya que de las AA no entrarían.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo ¿que capacidad tienen esa baterias AAA?

Salduos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Koldo ¿que capacidad tienen esa baterias AAA?

Salduos.
    Me has pillado ni se lo he preguntado, miraré mañana en el coche ya me ha hecho paquetes para el receptor pero ni idea de cuanto serán seguro de 1000
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    cuanto te duran?
    pues si te digo la verdad no lo se pero la gente que me conoce sabe las horas que meto en el cirkuito y ningun dia me ido por falta de pilas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atoleche no hagas eso ni por probarlo eh... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis no lo are.
    Koldo, haber porque yo tampoco entiendo mucho, pero no es mejor 8 elementos a 2500 que 9 a 1000?¿?¿ Creo que los 8 elementos a 2500 te mantendran un voltaje medio mayor durante mas tiempo, o no¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Vicent lo ha eplicado bastante bien, las radios cortan por voltaje, no les importa en absoluto la capacidad de los elementos. Con 8 en seguida se pueden volver quisquillosas y decir que la batería está baja aunque no sea del todo cierto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo he entendido, pero si tienen mas capacidad pueden aguantar un voltaje mas alto durante mas tiempo aunque sea menor inicialmete.
    Haber 8 elementos dan 9.6v, si la capacidad es de 2500, aguantara esos 9.6 v durante mas tiempo.
    Sin embargo 9 elementos dan 10.8v, si la capacidad es de 1000, empezara con 10.8 pero las pilas se desgastaran antes con la consiguiente caida de tension que ello conlleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices es cierto, nadie ha escrito otra cosa. El tema está que con 9 elementos cuando la radio te avisa que tiene la batería baja es realmente cierto, mientras que con 8 se está equivocando. Tendrías pilas de 2500 mAh de las que apenas usarías unos pocos. Para que el voltaje caiga 1.2v las pilas tienen que estar bien gastadas. En todo caso también tienes elementos de 2500 en pack de 9, sino mira:

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=4810

Espero que con esto se aclare el tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo muy rapido, Vincent te equivocas, al añadir un elemento más al pack se aumenta la resistencia interna del mismo por tanto parte del voltaje extra se disipa en forma de temperatura (aumento de tension y aumento de resistencia=> aumento de intensidad y por tanto de perdidas de energia en forma de temperatura), efectivamente la emisora corta por tensión pero en un pack de 9 baterías la tensión cae más rapidamente que en uno de 8 quedando la duración final de ambos packs aproximadamente igual( siempre que ambos esten formados por elementos similares).
    Es mejor usar un pack de 8 elementos de 2500mAh que uno de 9 y 1000mAh, por regla general la duración de un pack la fija la capacidad nominal de los elementos no su tension, aumentando capacidad se aumenta duración, aumentando voltaje se aumenta potencia. como bien dice atoleche una batería de 1,2v y 2500mAh daría 1,2v siendo descargada a un ratio de 2,5 Amperios durante 1 hora, una batería de 1,2v y 1000mAh daria 1,2v durante una hora si su tasa de descarga es de 1 Amperio, a 2 amperios duraría 30 minutos y a 2,5 amperios como en el caso anterior unos 23 minutos , apartir de ese momento la tensión empezaría a bajar con una pendiente proporcional a la intensidad de descarga hasta llegar a un valor cercano a 0 voltios.
    Otra cosa, nunca se deben de mezclar elementos de diferente formato aa,aaa,sc etc, pq la resistencia interna es bastante diferente y debido a eso se podría llegar a invertir la polaridad en algun elemento

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed