Baterias Lipo en los touring
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo si usais lipos sin limitador de voltage, cuando noteis que el servo de la direccion va lento parar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no las usaria son peligrosas.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dagalama, la gasolina de los coches tambien es peligrosa, imagino que tu debes llevar el coche estirando de un cordel...

Como dice Rocky, si la bateria se sigue descargando superando los limites de voltaje idoneos, os podeis llevar una bonita sorpresa.

Por la miseria que cuesta un limitador, no creo que a nadie le venga de eso.

Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua bua ya no se que hacer llevo los ko nuevos el 63 y 68 entre los dos casi 300 pavos y me acojona probar la lipo de 850mha por que servos bluebird y honnor tengo una pila quemados por la lipo pero el tema esque e probado a meterle el limitador y saca 6.10 voltios y los cabrones les falta corriente osea que se quedan rayados la pila normal cargadita way me saca 6.80 voltios y funcionan pero a 6 y poco nasti asinque a pelo por cojones y me da rollo aunque por lo que veo el servo necesita chicha.Alguien me puede comentar algo sobre esto?las pongo o que? esque casi 300 pavos de servos pican.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed