baterias NiMh 9000 mA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo nada en contra de esas baterías en cuestión pero personalmente os las quitaría de la cabeza, son un autentico engañabobos.

yo tambien puedo coger unsa baterías con embalaje blanco y serigrafiarlas. 9000mAh jaja!!! no tiréis el dinero. solo es un consejo.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer caso a naii y no tiréis las pelas....

Yo pillé un pack de 8 AA de 2500mAh y 8 AAA de 950mAh (color verde y serigrafiado la capacidad...)y no dan ni 1.1Voltio cada una.... osea, que la mayoría de las emisoras... cuando le metas 8 pilas y tenga voltaje como si hubiera 7... ni si quiera os dejará usar el coche...

Lo barato, siempre sale caro...

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey chapas, esta claro que lo tuyo es el color verde (el pack de pilas verde, la voll-damm el anagrama verde), ¿de que color es la carroceria de tu coche, verde?.Por cierto, esa cervecita es mi prefe, . Bueno, bromas a parte, te dan ganas de comprar ese chollo, pero como ya habeis puesto,lo barato suele salir caro y además como dice una persona que conozco " tanta amabilidad me confunde" y aqui tan barato mosquea pero por un tubo.saludos a todos.Si hay alguien con más cojo..es que nosotros y las prueba, porfavor que lo diga como van.Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

yo me puse en contacto con gente que había comprado el pack q tiene el mismo de la tienda, de cargador+bateria de 3800mah y me respondio un chico diciendo que el cargador venía con un conector no válido para la batería y q la batería le habia durado menos de 5 minutos después de una carga cmpleta, osea un verdadero tongo.

No compreis baterias sin marca, son todas una mierda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed